Eliminación de tatuaje y cicatrices

anais340
26 sep 2018 · Última respuesta: 17 ago 2019

Hola, quiero quitarme un tatuaje pero quiero saber si hay riesgo de que te queden cicatrices con mal aspecto o el resultado es seguro que quedará bien, gracias

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Sevilla · 17 ago 2019
Hola. En nuestro centro usamos el láser Q-switched, específico para eliminar tatuajes. Siguiendo nuestras pautas, no debe de quedar ninguna marca ni cicatriz.
Premium
Barcelona · 29 sep 2018
Hola, Actualmente existen diversos tipos de láser, específicos para la para la eliminación de tatuajes, con muy buenos resultados. Consulta en Centros Médicos Especializados con profesionales que puedan evaluarte y explicarte todo lo inherente al procedimiento. Saludos!
2 sedes en Barcelona · 27 sep 2018
Dependiendo de algunas variables se podría eliminar el tatuaje mediante láser específico aplicado por médico para una mayo efectividad y seguridad del mismo
Santiago de Compostela · 27 sep 2018
La escisión quirúrgica de la piel tatuada claro que tiene que dejar cicatrices, pero con un arte adecuado puede quedar muy aceptable, y es el único modo de eliminación inmediata y definitiva!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor