¿Cuántas sesiones necesito para borrar un poco un tatuaje?

Alvaro71
9 oct 2013 · Última respuesta: 22 sep 2021

Hola,

Mi intención es bajar el tono de mi tatuaje para hacerme uno nuevo encima y que quede bien. Es decir, no borrar el viejo completamente, solamente bajarle la tonalidad con algunas sesiones y que el nuevo se vea perfectamente, sin que se note el viejo.

Gracias.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
A Coruña · 17 oct 2013
Mejor respuesta
Buenos días, Álvaro: la eliminación de tatuajes se efectúa con láser. El número de las sesiones depende del color del mismo... del tamaño y de una serie de factores.
Te saluda: Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 22 sep 2021
Estimado Alvaro 71

Dependerá de la cantidad de tinta, penetración de la misma, calidad de la tinta y sobre todo la calidad del laser usado y la pericia del facultativo que lo realice

En nuestras clínicas , nuestros facultativos tienden a trabajar con plataforma revlite, por su rapidez, eficacia y mínimo riesgo cicatrizal

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Médica Montgo
Dénia · 18 oct 2013
Hola,

Para borrarlo un poco, con 1 ó 2 sesiones debería ser suficiente, aunque depende del color y los pigmentos utilizados por el tatuador.

Un saludo,

Clínica Montgo
Donostia-San Sebastián · 11 oct 2013
Depende de tamaño, colores...
2 sedes en Vizcaya · 11 oct 2013
Depende de tamaño, colores...
Barcelona · 11 oct 2013
Hola,

El tatuaje se empieza a eliminar desde la primera sesión, por lo que el número de sesiones dependerá del tono al que quieras llegar. La media para eliminar un tatuaje está entre 8 y 15 sesiones.

En tu caso, al ser sólo rebajar, deberían ser menos.

Tattoo Cleaners.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor