Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Eliminacion de marcas del acne y poros dilatados

MontserratDominguez · Madrid (Ciudad) · 30 jul 2017

Quería saber información de tratamientos y cuanto vale cada sesión , mi problema es mas bien los poros dilatados, y algunas marcquitas del acne, gracias

4 respuestas

  • Estética Casco Bello

    Mejor respuesta
    1 ago 2017 ·

    98 respuestas

    Hola Montserrat, nosotros tratamos el poro dilatado ymarcas de acne con IPL de 400nm y un resultado excelente, el precio de la sesión es de 72E, con una sesión se nota mejoría visible, las sesiones son cada tres semanas.

  • Gold Esthetics Vanessa

    14 may 2019 ·

    1015 respuestas

    Buenas noches.
    Tendrías que empezar con higiene profunda con microdermoabrasión y espátula ultrasónica.
    Y en invierno un tratamiento a base de ácidos.
    Saludos

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    3 ago 2017 ·

    683 respuestas

    Hola Montserrat, el problema de los poros dilatados es un problema muy frecuente, y cuando se une a marcas de acné, no lograras la mejoría que buscas con un solo tratamiento, lo ideal es la combinación.
    Una buena base es el tratamiento con Luz Pulsada Intensa, que al estimular el colageno de la piel hace que esta se haga mas tersa y turgente lo que mejora el aspecto de dichos poros, pero para mejorarlo aun mas y ademas mejorar las marcas de acné (que con luz pulsada no mejoran especialmente) hay varias alternativas muy efectivas, que hay que valorar en función de tu tipo de piel, tu color de piel, y si hay manchas o tendencia a la pigmentación, como los peeling profundos, el laser Erbio ablativo, o la micropuncion.
    Ponte en manos de algún profesional de tu zona con experiencia demostrable en el sector para lograr los mejores resultados.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Sin Huella Eliminación de Tatuajes y Tratamientos Láser

    1 ago 2017 ·

    13 respuestas

    Estimada Montserrat, lo más efectivo son las fototerapias anti-acné, así como limpiezas faciales con radiofrecuencia, etc. Estaremos encantados de atenderte, la primera consulta y valoración siempre son gratuitos :)

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.