Endermologie para la celulitis, ¿es efectiva?

Rocio364
19 jun 2015 · Última respuesta: 21 jun 2021

Hola, quisiera información sobre el tratamiento que se llama endermologie o endermología, algo así... ¿podrían asesorarme para tratar celulitis muy arraigada? Gracias.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Sevilla · 22 jun 2015
Mejor respuesta
Estimada Rocio
Para tratar la celulitis tenemos que hacerlo desde distintos campos ya que es una patología del tejido graso con un componente vascular importante.
La endermologia ,la mesoterapia , la presoterapia y los masajes de drenaje linfático manuales pueden ayudarte aunque también el mantenerte en un paso adecuado, y hacer hacer ejercicio .
un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 21 jun 2021
Estimada Rocío

Habría que hacer un diagnóstico personalizado de su tipo de celulitis, en función al tipo de paniculopatía que presente y su historia clínica, abordar su caso concreto.

El arsenal de tratamiento para celulitis es muy amplio, sólo hay que realizar un diagnóstico y plan de tratamiento ( generalmente combinado adecuado)
Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 21 jun 2021
Estimada Rocío:

habría que valorar su historia clínica, diagnosticar su tipo de celulitis, si presenta algún otro grado de inestetismo asociado ( flaccidez, adiposidad) y sobre eso seleccionar el tratamiento/tratamientos más adecuados.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Villarreal/Vila-Real · 15 jul 2020
Buenos días, para celulitis a día de hoy el tratamiento más efectivo que hay es Bellaction dúo.
Trabaja todos los tejidos blandos a nivel muscular.
Saludos
Premium
Madrid · 12 ago 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Zaragoza · 23 jun 2015
Hola Rocío,
esta técnica adelgazante patentada permite reactivar la liberación de grasas (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas. Resultados:¡una silueta estilizada y una piel más lisa y firme de forma natural! Es el tratamiento ideal contra la celulitis. Es muy importante elegir bien el tipo de centro, la máquina LPG que utilizan y las profesionales que trabajan, puesto que es un técnica muy compleja y en muchas ocasiones no se realiza un protocolo correcto.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor