ELIMINACIÓN DE CICATRIZ EN CEJA POR PIERCING

MariiaAgbs
20 feb 2017 · Última respuesta: 23 feb 2017

A los 12 años me puse un piercing en la ceja y al quitármelo hace unos años me han quedado dos puntos que me gustaría eliminar. Por el momento no he encontrado ningún centro que realice este tratamiento en cejas, si alguien pudiese recomendarme algún lugar estaría muy agradecida. Mi ubicación está en Madrid pero estaría dispuesta a trasladarme por la península con tal de quitármelo. Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 23 feb 2017
Mejor respuesta
Hola en Clinicas Dra Barba si tratamos cicatrices por piercings , siendo en la ceja puede hacerse una reseccion de la cicatriz o hacer un microinjerto de pelos en la ceja si se ha quedado sin el pelo .Póngase en contacto con nosotros para poder evaluar cual es la mejor opción en su caso
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 feb 2017
No hay que quitar los puntos, sino todo el trayecto revestido de piel que tienes!
Premium
Estimada. Por supuesto eliminamos los piercing en las cejas. Hay que que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante. Especialista en Cirugía Plástica y Estética