Necesito corregir mis labios para siempre

con
21 jul 2016 · Última respuesta: 13 jun 2021

Tengo un tatoo en mis labios muy feo. Tambien me han salido unas arruguitas feas feas encima del labio inferior. Como se podria solucionar???

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
másQsalud
4 sedes en Alicante, Almería, Cádiz... · 23 jul 2016
Mejor respuesta
Buenos dias,
El tatuaje se puede eliminar con el láser Q-switched y luego una vez eliminado y curado se podría volver a realizar la micropigmentación.
Para el tema del código de barras podríamos realizar un tratamiento que da muy buenos resultados, el Thermage-lifting, el cual lo que hacemos es tratar el propio colágeno de la persona y se van alisando esas arrugitas.
Para más información puede visitarnos en nuestro centro másQsalud.
Muchas gracias
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 13 jun 2021
Estimada con

La eliminación del tatuaje en labios es relativamente fácil en manos de.falcultativos expertos y con láseres de última generación ( nanosegundos, picosegundos) tipo revlite., picosure

Para el manejo de las arrugas peribucales es necesario ver el tipo de arruga para determinar elntratamornto/combinación de tratamientos más indicados. Generalmente, con ácido hialurónico suele ser suficiente.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Madrid · 30 mar 2020
Estimada paciente.
Para el tatoo habría que valorar, posiblemente con láser.
Las arrugitas con relleno.
Saludos.
Villarreal/Vila-Real · 6 jul 2019
Buenos días
Para arrugas Bdr cápsula del tiempo
Saludos
Ourense · 13 sep 2016
Medidiet.
Buenas tardes, la consulta respecto al código de barras se trabaja con Ac. Hialuronicos para corregir esas pequeñas arrugas y con buenos resultados.
Saludos
Mataró · 23 jul 2016
Hola. Si el tatoo que llevas en los labios no está muy oscuro y con una forma saliendo muy por fuera del perfilado labial, o con un color muy artificial, siempre se puede neutralizalo o camuflarlo con la micropigmentacion labial, donde utilizamos pigmentos que se aclaran y son reabsorbidos con el tiempo. Si la técnica utilizada fue el tatuaje, debido a que el tinte utilizado es permanente e implantado más profundamente en la piel, tendrás que recoger a un centro especializado en láser para su retirada. Algunos centros de tatuaje ofrecen este servicio. Posteriormente se podría recriar una bonita forma labial con un color natural ya con la técnica de la micropigmentación, que incluso disimula algunas pequeñas arrugas labiales. Saludos y buena suerte
Murcia · 23 jul 2016
El tatuaje se puede eliminar con láser Q-switched, vigilando que puede haber virajes de color con la primera sesión sobre todo. Con respecto al código de barras y otras arrugas de labio superior se pueden corregir fácilmente con un tipo de ácido hialurónico adecuado para esa zona.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor