Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

El tatuaje desaparece del todo

Munsa · Tarragona (Ciudad) · 9 sep 2017

Buenas. Quiero borrarme un tatuaje grande que tengo en la espalda, de echo es un cover que no me gusta por lo grande que es. He ido a clinicas privadas y sitios de Barcelona donde los borran y la diferencia de precio es enorme.

Yo lo que quiero es que desapararezca entonces si debo pagar más no me importa pero que se vaya del todo.

Es cierto que depende del laser o del sitio donde te lo hagan desparece del todo o no?

Quiero empezar ya después del verano pero no me decido a donde ir. No se trata de pagar más o menos, lo que quiero es la espalda limpia, que se vaya del todo. Me pueden asesorar y sobretodo si es cierto que el laser los borra del todo?

1 respuesta

1 respuesta

  • Instituto Valenciano Micropigmentación

    Mejor respuesta
    18 abr 2018 ·

    22 respuestas

    Los tatuajes de gran tamaño se eliminan con tecnicas combinadas de laser y remover. Es el metodo más efectivo con una garantia de borrado del 98% en gran mayoria de casos. Como inconvenientes es un proceso a medio plazo y lo realizamos muy pocos centros, pero indiscutiblemente es el mas efectivo sin duda. Si desea mas informacion estamos a su disposicion. Saludos

Publicidad

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.