¿El rejuvenecimiento de manos se puede hacer con ácido hialurónico?

Tere76
24 jul 2015 · Última respuesta: 24 sept 2021
Anuncio

respuestas (10)

Dr. Marco Romeo
Barcelona . 25 jul 2015
Mejor respuesta
Hola Teresa,
se puede hacer tanto con acido hyaluronico como con relleno de grasa. El relleno de grasa dura para siempre, no se reabsorbe. También, se puede combinar con un peeling suave en el caso de tener manchas en la piel.
Un saludo,
Dr Marco Romeo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 sept 2021
Estimada Tere76

El área de las manos es una de las que más delata la edad

En función al problema que presente (manchas, atrofia grasas, sequedad...) hay diversos métodos de tratamiento que pueden ayudarle, desde laserterapia, IPL, mesoterapias, peelings, hasta rellenos de ácido hialurónico o de Ellansé

Es cuestión de realizar un buen diagnóstico y un plan de tratamiento sinérgico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 15 nov 2018
Hola, Con cualquiera de los dos los resultados son muy buenos, pero pero particularmente recomiendo más los hialurónicos. Hay muchos en el mercado muy buenos, pero Allergan, Galderma y Teoxane son excelentes. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid . 15 nov 2018
Hola, Personalmente prefiero el hialuirónico ca Voluma de Juvederm, Juvederm, por ser el que mejor se integra al tejido y los resultados duran 24 meses. El Radiesse el relleno que se consigue varia dependiendo de la producción de colágeno del paciente y los resultados tienen una duración menor, de 9 a 12 meses. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso Dirección Médica. Clínica Reabel
WhatsApp
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 13 nov 2018
Ambas opciones son igualmente válidas Paloma. El hialurónico que en mis manos da mejor resultado son los de laboratorio Galderma y Teoxane. El hialurónico es una opción más económica pero también menos duradera que la del Radiesse.
Clínica Dr. Mauricio Vergara
5 ago 2015
Buenas tardes Tere. En la clínica Dr. Mauricio Vergara aconsejamos utilizar otros productos para rejuvenecer el aspecto de las manos, como Ellanse o Radiasse, incluso con Metacrilato podemos rejuvenecerlas, pero el ácido hialurónico es el menos recomendado.
Cesar Augusta
Sin opiniones
Tarragona . 29 jul 2015
Hola Tere
Sí,el rejuvenecimiento de manos puede hacerse con ácido hialurónico,y,en algunos casos podría acompañarse del uso de la luz pulsada con la que,además de mejorar la textura de la piel,también conseguirías eliminar las antiestéticas manchas de las manos,si es que existen
Clinicas Lola Sopeña
27 jul 2015
Estimada Tere,
Si, el rejuvenecimiento de manos se puede hacer con Acido Hialurónico. Lo que debes saber es que lo que se busca con esta técnica es volver a darle a los tejidos de las manos el volumen y turgencia que se ha perdido con el paso de los años, por lo que esto se puede hacer con distintos productos como el Acido Hialurónico, el Radiesse, Ellancé, etc, la verdad es que si el Doctor lo sabe aplicar con todos queda muy bien lo que debes valorar es cuanto tempo dura cada uno y el precio de estos. Si tiene cualquier duda estamos a su total disposición. Clínica Vilift
Dra. Milena Camacho
25 jul 2015
Buenas tardes si que se puede usar hialuronico, grasa y mejorar el aspecto de la piel con peling y/ o luz pulsada segun el caso.
un saludo
Dra. Milena Camacho
Dr. Alexo Carbelleira Braña
25 jul 2015
Hola

Sí, el rejuvenecimiento de manos se puede hacer con hácido hialurónico o con grasa propia. La diferencia es que la grasa dura más tiempo.