Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿El peeling borra manchas un poco graves de acne?

Coni15 · Santiago · 21 jun 2016

Hola!, tengo 15 años y llevo 3 años con acné, llegue al limite de que me aburrí de tener esta piel poco estética y grasosa debido al maquillaje, consulte al medico, me dijo que para borrar mis cicatrices o manchas de acné (son manchas un poco graves) tendría que hacerme un peeling. He vistos vídeos y por lo general la gente que se hace el peeling no tienen casi nada de manchas en comparación con mi cara, por eso me entra mi duda ¿Sera posible que el peeling borre mis manchas?

7 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    29 mar 2016 ·

    902 respuestas

    Hola, en tu mensaje no queda claro a qué tipo de Peeling se hace reencia, referencia, pero por el tipo de lesiones que deseas tratar ha de ser un Peeling medio, del tipo TCA o Fenol. Ambos, realizados por un profesional con experiencia y adecuados al tipo de fiel y fototipo, son seguros y altamente eficaces, si bien por su profundidad requieren por parte del paciente un exhaustivo cuidado solar durante y después del Peeling. Si bien, debes tener claro que es muy posible que necesites más de una sesión para conseguir un resultado óptimo. Desde clínica Maysoon nos ponemos a su entera disposición para cualquier duda o consulta.

  • Gold Esthetics Vanessa

    13 jun 2019 ·

    1187 respuestas

    Buenas tardes
    Un Peeling de fenol es el más indicado
    Per hay que valorarte para hacerte un estudio y ver el tratamiento más indicado
    Saludos

  • másQsalud

    23 jun 2016 ·

    37 respuestas

    Buenos dias, En nuestro centro tenemos la última tecnología Láser CO2 CO2 Fraccionado, el cual elimina las cicatrices de acné entre el 80 y 100%, es un tratamiento muy efectivo y no doloroso al ser fraccionado, para más información puede visitarnos en Granada. Muchas gracias y hasta pronto másQsalud

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    22 jun 2016 ·

    2215 respuestas

    el laser u un peeling fenólico te mejorarían espectacularmente

  • Dr. Javier Galindo

    21 jun 2016 ·

    186 respuestas

    El acné, más que manchas, deja como secuela cicatrices. Cuando son recientes (normalmente rojizas) se tratan con más facilidad. Cuando son deprimidas y más blancas los peelings tienen mucha menos eficacia, siendo de preferencia la radiofrecuencia fraccionada o el láser.

  • Estética Casco Bello

    6 abr 2016 ·

    99 respuestas

    Hola, no sabemos a que peeling haces referencia, nosotros en estética hacemos glicolico e IPL para marcas de cicatrices con muy buen resultado y poco agresivo.

  • Clínica Casas Ripoll

    30 mar 2016 ·

    57 respuestas

    Hola. Los pee lingüística de fenol o de tricloroacetico son muy eficaces para tratar marcas de acné. Lo primero es hacerte un buen diagnóstico de las lesiones y tipo de piel. Un saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.