Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿El Botox puede servir para elevar las cejas de forma casi permanente?

Thais23 · Creación: 20 abr 2015 · Actualización: 21 abr 2015

¿O es mejor usar simplemente hilos tensores?

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Body's Esthetic

    Mejor respuesta
    21 abr 2015 ·

    81 respuestas

    Hola Thais:
    El Botox tiene una duración de 4-6 meses y luego se va perdiendo el efecto por lo que cuando se elevan las cejas con este tratamiento la duración no es permanente, si se utilizan hilos tensores dependiendo del tipo de hilo la duración es más prolongada ya que estos se reabsorben en unos 4 meses pero luego crean colágeno que es lo que duran 12-18 meses (dependiendo del hilo y el paciente).
    También se puede elevar las cejas con productos de relleno y también estaría en torno al año su duración, si se mezclan técnicas se pueden obtener resultados algo más duraderos pero no permanentes.
    Dra. M.Isabel Pérez-Monte

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    21 abr 2015 ·

    340 respuestas

    Hola Thais,
    pues una de las características del botox precisamente es su acción temporal. La duración de su efecto es de unos 4 a 6 meses.
    Un saludo

  • Clínica Lagüens

    21 abr 2015 ·

    5 respuestas

    Estimada Thais, no existe nada que eleve las cejas casi permanente. combinando hilos y rellenos nos podemos acercar al año, duración superior al bótox, que está entre 4-6 meses. Un cordial saludo, Mª Soledad Lagüéns

  • Artecorp

    21 abr 2015 ·

    391 respuestas

    Buenos días:El efecto de la toxina botulínica tipo A tiene una duración de entre 4-6 meses,que es el tiempo (que dependiendo de cada persona) que la toxina mantiene su efecto.Si ud. desea un efecto permanente ya estaríamos hablando de cirugía.
    Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.

  • Dra. Begoña Abrante

    21 abr 2015 ·

    3 respuestas

    El Botox puede elevar las cejas, pero es un efecto temporal. Dependiendo de la persona los efectos suelen durar de 4 a 6 meses.
    Un saludo.

  • Dra. Obdulia Cañadas Moreno

    21 abr 2015 ·

    25 respuestas

    Thais el botox levanta algo las cejas si paralizas el músculo depresor pero es temporal unos 4-6 meses, los hilos tensores según el que sea pueden durar entre 2-5 años. Lo mas definitivo es un lifting del tercio superior de la cara es la opción más permanente. Un saludo.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares