Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Efectos secundarios de hialuronidasa

Liligu · 9 ene 2019

Me he puesto AH para corregir ojeras pero no obtuve los resultados que esperaba pues me noto mucho más ojerosa. Lei que la opcion es deshacerla con hialuronidasa pero temo utilizar esa sustancia. Puede acabar tambien con mi AH natural? . Habrá alguna opción natural para desaparecer el AH sin necesidad de inyectarme otra sustancia?

3 respuesta

3 respuestas

  • Dra. Teresa Pajuelo

    Mejor respuesta
    10 ene 2019 ·

    252 respuestas

    Estoma paciente, la hialuronidasa sólo actúa en el producto, ácido hialurónico que se le ha inyectado, es un tratamiento muy seguro que le permitirá corregir los defectos del tratamiento y comenzar de nuevo. Es una herramienta fundamental para nuestra consulta.

  • Dr. Ignacio Genol

    11 ene 2019 ·

    39 respuestas

    Hola Lili!. El ácido que te han infiltrado no puede hacerse desaparecer voluntariamente excepto que le inyectemos hialuronidasa. En la ojera su uso no es tan infrecuente al ser una zona delicada y que requiere de manos expertas. Ojalá tengas suerte.
    Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    10 ene 2019 ·

    3849 respuestas

    Estimada paciente.
    Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.