Ecografía labial para ver tipo de relleno

PricilaFarias
12 dic 2020 · Última respuesta: 26 jun 2021

Hola! Tengo un relleno desde hace 12 años ácido hialuronico no lo es, como me había dicho el doctor. Así que me quiero quitarlo pero antes saber de qué relleno se trata para valorar el mejor procedimiento. Sabéis donde puedo hacer una ecografía labial?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Priscilla farias

Ideal realizar una ecografía, determinar el tipo de implante y sobre eso decidir la mejor opción para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 8 jun 2021
Apreciada paciente, hay médicos ecografistas especializados, no se de que zona es usted, puede preguntar a la sociedad de medicina estética sobre esto y si en su directorio tienen algún ecografistas, o puede llamar a la clínica de referencia de su zona.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Pida cita con un cirujano.
Este mismo si dispone de ecógrafo se lo hará y si no le dará una prescripción y en cualquier sitio privado de radiognostico se lo harán.
Saludos.
WhatsApp
Foot And Body
Madrid . 22 dic 2020
Hola,

El cirujano al que vaya a consultar le aconsejará porque eso lo tiene que retirar un cirujano

Le pedirá la ecografía si la considera necesaria.

Un saludo
Premium
Estimada paciente, puede realizarse una ecgrafía pero no es lo mismo que se tuviera ese material de relleno en otra zona, en su caso al cirujano le va a dar un poco igual porque lo que tiene que hacerle es quitarle ese producto y hacer una remodelación del labio.
Saludos.
M. Eguiluz
Centro Tratamiento Cantabria
Santander . 14 dic 2020
Estimada paciente, el ácido hialuronico tiene una duración en el tiempo, si lleva 12 años está claro que no lo es.
Acuda a un cirujano plástico de referencia para que le plantee la mejor solución para su caso.
Un saludo
Premium
Estimada paciente: por una ecografia será difícil que le puedan dar información sobre el tipo de relleno. Si es un producto no reabsorbible deberá ser mediante cirugía local su extracción