Ear fold: experiencias...

mabb47
16 oct 2017 · Última respuesta: 14 sept 2019

Hola queria saber mas acerca del tratamiento de otoplastia minimamente invasivo el earfold.

Ya que es algo nuevo queria saber si alguien se lo ha hecho, experiencias, opiniones.

Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 18 oct 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes,

El dispositivo earfold no está indicado en el caso de orejas despegadas cuya causa sea una hipertrofia (tamaño excesivo) del cartílago auricular llamado concha, que es una de las más frecuentes en consulta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
Dr. González-Nicolás
Premium
Madrid . 14 sept 2019
Estimado paciente.
Lo mejor sería hacerle una valoración previa para explicarle las opciones.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Valero
A Coruña . 24 oct 2017
En nuestra clínica estamos certificados por Allergan para el uso del dispositivo Earfold
Consta de dos faded una de prueba con el dispositivo prefold y si es eficaz para tí la intervención mínimamente invasiva que es la implantación. La indicación no es la concha grande sino la falta de pliegue de la oreja conocido como antehelix. Su ventaja rapidez, escaso postoperatorio y comodidad el inconveniente procedimiento nuevo con resultados a muy largo plazo no conocidos del todo y riesgo de cierta visibilidad del implante
Espero que le haya podido ayudar
Un cordial saludo
Clínica VALERO. La Coruña
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
18 oct 2017
SI NECESITAS REALIZAR UNA OPERACIÓN DE OTOPLASTIA TE INVITO A MI CONSULTA EN CLINICA GARCILASO. DR. ANTONIO DEL SOL