Duración efectos laser CO2 en párpados superiores

Monher
22 dic 2019 · Última respuesta: 30 mar 2020

Cuánto duran los efectos del laser C02 en párpados superiores aproximadamente? Cuánto suele durar la rojez tras caer las costras?

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 30 mar 2020
Mejor respuesta
Las costras un par de semanas, pero las rojeces duran mucho! hasta 2-3 meses. Hay pacientes que piensan que la blefaroplastia no quirúrgica con láser es "mas natural", "con mejor recuperación" o "menos invasiva" que la blefaroplastia quirúrgica y es TODO lo contrario! con una cirugia bien hecha, los puntos se quitan a los 6 dias, y a las 2-3 semanas casi seguro que estas sin cardenales y recuperada casi al 100%. Un saludo de parte de todo el equipo Dr Candau!
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 3 ene 2020
Hola! la duración de las costras y el enrojecimiento dependerán mucho de la potencia del láser utilizada para su tratamiento. Esta potencia la decide su médico en función de lo que crea que su caso particular necesita. Hay pacientes que mejoran en 2 semanas y otros que tardan 3 meses. Eso si, las costras no suelen durar casi nunca más de 10 días.
Saludos!
Clínica Maysoon
Valencia . 3 ene 2020
Querida paciente, tanto con el laser de CO2 como con los dispositivos de laser de plasma como Plasmage o Plexr los resultados obtenidos tienen una duración de varios años, ya que lo que se consigue es un remodelado de la piel, por lo que dependerá también del estado general de la persona, su piel, su hidratación y sus hábitos, que el resultado dure mas o menos, no es lo mismo alguien que se hidrata correctamente, usa cremas, se protege del sol, come sano y no fuma, que alguien que fuma, bebe alcohol, toma mucho el sol sin protección y tiene malos hábitos.
La rojez tras la caida de las costras suele durar, siempre en disminución progresiva entre mes y medio y 3 meses, depende de la intensidad o lo agresivo que se haga el tratamiento.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Suele durar 2-3 meses.