¿Duele mucho aumentarse labios?

Maribel468
16 may 2018 · Última respuesta: 22 jun 2022

¿Duele mucho inyectarse ácido en los labios? Yo empecé y tuve que dejarlo para otro momento porque me dolía mucho

Anuncio

respuestas (6)

3 sedes en Alicante . 18 may 2018
Mejor respuesta
Buenos días Maribel.
el dolor es dependiente de cada individuo y según su umbral puede sentir mas o menos dolor, los ácidos hialuronicos mas modernos no obstante viene con anestesia incluida en el producto para hacer la inyección menos traumatica y como menciona la compañera puede usarse anestesia tópica y si fuese necesario hacer un bloqueo anestésico del labio si tu medio es experto en anatomía facial.
un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Maribel468

Depende de la técnica usada (aguja o cánula), anestesia o no previa de la zona (anestesia tópica o anestesia troncular), del tipo de ácido hialurónico (con o sin lidocaína), de la presencia de producto previo...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Nada que no pueda solucionarse con anestesia local.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Donostia-San Sebastián . 22 may 2018
Antiguamente se utilizaba el bloqueo del nervio para conseguir disminuir el dolor.
Actualmente con la técnica NO TOUCH (la presenté este año en el congreso de la sociedad española de medicina estética), accediendo al labio sin tocarlo, con cánula desde la comisura, consiguiendo un relleno de labio sin dolor, sin asimetrías, sin inflamación y sin disconfort posterior.
Atentamente
Doctor Enrique Fernández Romero.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 18 may 2018
No tiene porqué doler en absoluto, pues se puede hacer con anestesia inyectada, bloqueando el nervio infraorbitario. Ausencia absoluta de dolor
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 may 2018
Todo depende de cada persona. Pero en líneas generales con anestesia tópica los paciente toleran muy bien el procedimiento. En algunos casos se puede realizar anestesia local.