Dudas tras el resultado de una mastopexia periareolar

Laugm
Miembro destacado
30 mar 2020 · Última respuesta: 11 abr 2020

Hola a todos. Tengo 23 años y hace casi cuatro meses me operé del pecho. Partía de unas mamas tuberosas (tuberosidad leve) y poco pecho. Me hice una mastopexia periareolar (sólo tengo cicatriz en el pezón) y un aumento de pecho. Me puse prótesis MENTOR, redondas, 350cc perfil alto. Mi preocupación es que los pezones están como estaban antes. Muy bajos, mirando hacia abajo, dando aspecto de pecho caído. Mi cirujano me ha dicho que eso debe corregirse si me coloco el pecho mirando hacia arriba cuando me pongo el sujetador deportivo, pero tengo la impresión de que se van a quedar así ya que llevo tres meses y medio operada y estoy un poco desilusionada... ¿Creéis que se van a quedar así? ¿O deberían cambiar? Muchísimas gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Belba
Barcelona . 1 abr 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes
sin ver las fotos del antes y despues, es dificil responder a tu pregunta. Si a los 6 meses de la intervencion , sigues disgustada con el resutlado, seria el momento de hablar de un retoque con tu cirujano.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 abr 2020
Buenas noches,
Sin verte es difícil darte una respuesta pero, tras cuatro meses, me atrevería a responderte. Aunque no te guste leerlo, es muy complicado que esa situación mejore, no, no creo que lo haga.
Estaré encantado de valorarte telemáticamente, si lo deseas.
Un saludo.
Castilleja de la Cuesta . 1 abr 2020
Estimada paciente, sin ver las imágenes es difícil valorar. no obstante, comunicarte que la evolución de mamas tuberosas es más lento que el aumento simple. Es muy pronto para ver un resultado. Pueden cambiar hasta el primer año o incluso segundo años después de la cirugía.

Un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente.
Si verla es difícil valorar.