¿Hay en Valencia clínicas de láser co2 fraccionado superpulsado?

Julia82
13 feb 2016 · Última respuesta: 24 sept 2018

Me gustaría saber si en la ciudad de Valencia o cercanías hay alguna clínica que cuente con el láser Co2 fraccionado superpulsado para tensado de párpados.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 17 sept 2015
Mejor respuesta
Los párpados superiores son una zona complicada, debido a la extremada delgadez de la piel que los cubre, y la alta influencia gravitacional cobre esta zona unida a la alta movilidad. Esto hace que cualquier tratamiento no quirúrgico, obtenga resultados parciales o en algunos casos poco satisfactorios, dependiendo del grado de flaccidez y las espectativas del paciente. Matizado esto, es cierto que el Láser de CO2 puede emplearse para tratar dicha zona, siempre y cuando sea un CO2 fraccionado, si bien el resultado y la ausencia de complicaciones dependerá más de la experiencia de quien maneje el láser que del aparato en si. Si bien es cierto que existe otro láser que es el Erbio-Yag, mas seguro y menos agresivo que el CO2, pero con las mismas indicaciones terapéuticas que este.
En clínica Maysoon en Valencia, disponemos de láser de Erbio fraccionado para tratar problema como el que consultas. Nuestra consulta informativa y de presupuesto es gratuita, estaremos encantados de atenderte y valorar tu problema ofreciéndote la mejor alternativa terapéutica.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
La mejor técnica actualmente para tensado de parpados es la radiofrecuencia fraccionada con microagujas.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
La mejor técnica actualmente para tensado de parpados es la radiofrecuencia fraccionada con microagujas.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
La mejor técnica actualmente para tensado de parpados es la radiofrecuencia fraccionada con microagujas.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
La mejor técnica actualmente para tensado de parpados es la radiofrecuencia fraccionada con microagujas.
Dra Nuria Ugarte
Logroño . 13 jul 2016
Podría informarse en la página de la Sociedad Española de Medicina Estética. Un saludo