Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Dudas respecto al lifting de cejas

Angegarri · Valencia (Ciudad) · Creación: 29 ago 2020 · Actualización: 23 sep 2020

He estado leyendo bastante sobre las distintas opciones que hay para hacer una elevación de cejas, y he leído sobre una que le llaman lifting directo de ceja, en la que quitando un poco de piel de la parte superior de la ceja, se levanta. ¿Mi duda es si esa cicatriz es muy visible después de la cirugía?

Muchas gracias

8 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Opción Médica

    23 sep 2020 ·

    69 respuestas

    Estimado paciente,

    La cicatriz queda totalmente imperceptible con esta técnica.

    Saludos.

  • Dr. Alberto Candau

    15 sep 2020 ·

    824 respuestas

    Estimada paciente,
    La cicatriz del lifting de ceja es casi imperceptible ya que se realiza en el nacimiento del cuero cabelludo, por lo que con el pelo se disimula muy bien. Nosotros realizamos ese tratamiento y nuestros pacientes salen muy satisfechos con los resultados.
    Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    13 sep 2020 ·

    2376 respuestas

    Buenas noches,
    Respondiendo directamente a tu pregunta, la cicatriz supraciliar es ligeramente visible durante las primeras etapas evolutivas, pero, si se realiza correctamente, trascurridos unos meses es prácticamente inapreciable.
    Un saludo

  • Dorsia Clinicas De Estética

    3 sep 2020 ·

    233 respuestas

    Estimada paciente,
    La técnica que describes deja una cicatriz visible. Nuestra recomendación es que valores otro tipo de procedimientos como el lifting endoscópico o intentes ese levantamiento con los diferentes de medicina estética.
    Si quieres una valoración completa, te recordamos que en Clínicas Dorsia todas las consultas médicas son gratuitas para que puedas pedir toda la información que necesites sin compromiso ¡gracias!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    3 sep 2020 ·

    6261 respuestas

    Estimada paciente.
    Para el levantamiento de ceja recomiendo otro tipo de cirugía, como la cantopexia.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Dr. Ignacio Genol

    1 sep 2020 ·

    66 respuestas

    Hola! Es una opción muy interesante pues en mi experiencia es la técnica cuyos resultados son más duraderos. Ahora bien, es cierto que se verá la cicatriz durante las primeras semanas. Se pueden plantear (si para ti fuera muy llamativo) opciones para disimularlas como el microblading por ejemplo...pero lo cierto es que la cicatriz mejora por si sola a lo largo de las primeras semanas...Una opción muy útil en personas mayores de 50 años en mi experiencia.
    Saludos!

  • Dra. Cava

    1 sep 2020 ·

    321 respuestas

    Personalmente sólo he realizado esa cirugía en casos de parálisis facial, con caída severa de la ceja. En este caso se trata de cirugía reparadora y la cicatriz es menos importante, pero debo decirte que es visible. Creo que hay mejores técnicas. Un saludo

  • Ignacio Heras

    1 sep 2020 ·

    39 respuestas

    Buenos días. Para la opciòn de lofting directo de cejas sería más recomendable una incisión por la linea de implantación de pelo. La cicatriz es menos visible y además se puede adelantat la linea de implantación de pelo con lo que se consigue disminuir la anchura de la frente si se necesita. Un ssludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.