Dudas respecto al lifting de cejas

Angegarri
29 ago 2020 · Última respuesta: 11 jun 2021

He estado leyendo bastante sobre las distintas opciones que hay para hacer una elevación de cejas, y he leído sobre una que le llaman lifting directo de ceja, en la que quitando un poco de piel de la parte superior de la ceja, se levanta. ¿Mi duda es si esa cicatriz es muy visible después de la cirugía?

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Angegarri

Existen varias opciones para lo que pretende realizar, sería cuestión de valorar su historia clínica, la anatomía facial y sus expectativas

este tipo de intervención se suele realizar mediante una pequeña incisión por la línea de implantación de pelo o bien justo a nivel de la ceja. El grado de cicatriz dependerá de la finura de la técnica así como de su proceso de cicatrización.

También existen otras opciones con menor riesgo de cicatriz ( liftin endoscópico), hilos quirúrgicos reabsorbibles o no reabsorbibles en función de sus gustos, necesidades y deseos

Quedamos a su disposición para cualquier duda que desee resolver

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 23 sept 2020
Estimado paciente,

La cicatriz queda totalmente imperceptible con esta técnica.

Saludos.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 15 sept 2020
Estimada paciente,
La cicatriz del lifting de ceja es casi imperceptible ya que se realiza en el nacimiento del cuero cabelludo, por lo que con el pelo se disimula muy bien. Nosotros realizamos ese tratamiento y nuestros pacientes salen muy satisfechos con los resultados.
Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 sept 2020
Buenas noches,
Respondiendo directamente a tu pregunta, la cicatriz supraciliar es ligeramente visible durante las primeras etapas evolutivas, pero, si se realiza correctamente, trascurridos unos meses es prácticamente inapreciable.
Un saludo
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 3 sept 2020
Estimada paciente,
La técnica que describes deja una cicatriz visible. Nuestra recomendación es que valores otro tipo de procedimientos como el lifting endoscópico o intentes ese levantamiento con los diferentes de medicina estética.
Si quieres una valoración completa, te recordamos que en Clínicas Dorsia todas las consultas médicas son gratuitas para que puedas pedir toda la información que necesites sin compromiso ¡gracias!
Premium
Estimada paciente.
Para el levantamiento de ceja recomiendo otro tipo de cirugía, como la cantopexia.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 1 sept 2020
Hola! Es una opción muy interesante pues en mi experiencia es la técnica cuyos resultados son más duraderos. Ahora bien, es cierto que se verá la cicatriz durante las primeras semanas. Se pueden plantear (si para ti fuera muy llamativo) opciones para disimularlas como el microblading por ejemplo...pero lo cierto es que la cicatriz mejora por si sola a lo largo de las primeras semanas...Una opción muy útil en personas mayores de 50 años en mi experiencia.
Saludos!
Premium
2 sedes en Valencia . 1 sept 2020
Personalmente sólo he realizado esa cirugía en casos de parálisis facial, con caída severa de la ceja. En este caso se trata de cirugía reparadora y la cicatriz es menos importante, pero debo decirte que es visible. Creo que hay mejores técnicas. Un saludo
WhatsApp
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 1 sept 2020
Buenos días. Para la opciòn de lofting directo de cejas sería más recomendable una incisión por la linea de implantación de pelo. La cicatriz es menos visible y además se puede adelantat la linea de implantación de pelo con lo que se consigue disminuir la anchura de la frente si se necesita. Un ssludo.