Prótesis mamaria anatómica rotada

Leireleo
23 oct 2017 · Última respuesta: 26 abr 2018

Hace 1 mes y 5 días que me podré de aumento de pecho. Prótesis anatómicas alertan, 350 CC.

Partía de casi nada. El pecho derecho está perfecto, pero el izquierdo a parte de estar algo más alto, está más hinchado en la parte superior que el otro. Mi cirujano me ha colocado una banda, pero no noto ningún tipo de mejoría. Sospecho que pueda ser que la prótesis se haya girado. Se puede recolocar sin necesidad de cirugía?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Realizamos elevación de mamas con cicatrices lo más pequeñas posibles. Amplia experiencia en mastopexia con prótesis con cicatriz periareolar . Cirugías en Clinicas de prestigio y con la máxima seguridad. Mas de 20 años de excelentes resultados nos avalan. Tenemos unos precios muy competitivos. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Puede pedir cita. Dr Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 abr 2018
Hola, Si, tal como creo, tienes un pecho bonito, con buena forma... la la respuesta es fácil: Absolutamente. Piensa que la idea del implante redondo, de perfil moderado (especialmente el de mentor que es el que tiene una proyección más comedida del mercado), es no 'artefactar' la estética de tu mama, siendo lo más respetuoso con la morfología natural de tu pecho, aportando el volumen de la forma más global posible. Eso nos permite conseguir, siempre que utilicemos los volúmenes apropiados, resultados absolutamente naturales. Olvidémonos del concepto de que la prótesis anatómica da el aspecto más natural porque no hay nada más natural que tu propia mama, si esta es bonita, saquémosle todo su potencial. Cada caso tiene sus características y debe ser valorado de forma individualizada; pero, como respuesta genérica a una pregunta igualmente genérica, absolutamente.
Premium
Estimada paciente.
Para elegir tamaño y tipo de prótesis lo primero es verla y después el cirujano le debe asesorar entre una y otra y tomar la decisión conjunta.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Valero
A Coruña . 24 oct 2017
Buenos días, el porcentaje de rotación con significancia clínica se calcula que ronda el 8%, aunque se cree que asintomáticos pueden ser hasta el 40%.
Dicho esto la rotación no suele caracterizarse por el aumento del polo superior, excepto el extraordinario caso de una rotación de 180 grados. Por tanto sin la seguridad que me produce el no ver imágenes supongo que el problema es el desplazamiento del implante hacia arriba. Este problema, no infrecuente es fácilmente solucionable a veces simplemente con la banda estabilizadora y el empuje repetido del implante hacia abajo. Si este método conservador no es eficaz la solución es quirúrgica y es una técnica poco complicada
En cuanto a desrotar una prótesis manualmente desde fuera es casi imposible ya que las rugosidades de la cubierta del implante son justamente para evitar su movimiento
Podría se posible si el implante fuese de cubierta lisa pero no es habitual su empleo
Esperando haber podido ayudarla,
Reciba un cordial saludo
Clínica VALERO. La Coruña
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 9 oct 2017
Hola cuando una paciente precisa una elevación ( mastopexia ) junto con un aumento es que tiene el polo superior mamario vacío y lo mas recomendable es la prótesis redonda ( la anatómica o en gota acentuara tu polo superior vacío y parecerá que no te has hecho un levantamiento de mama) Si necesita ayuda ya sabe que puede contactar con Clínicas Dra Barba
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 oct 2017
Si quieres llenar el polo superior te recomiendo, en vez de prótesis anatómicas grandes, redondas moderadas