Duda sobre ellanse e hilos ¿compatibles?

FerVega
18 dic 2020 · Última respuesta: 1 jun 2021

Buenas tardes, hace un mes y medio me puse hilos de colageno reabsorbiles y estoy pensando en ponerme ellanse, mi pregunta es si son compatibles ambos tratamientos ya que los hilos de colageno están recientes y me da miedo que con ellanse vaya a quedar como Alejandra Guzmán. Gracias !

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Nuestros facultativos realizan ese tratamiento combinado de modo habitual, primero Ellansé y posteriormente hilos, creando una sinergia de tratamientos excepcional

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Medica Sevilla/Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 6 may 2021
Apreciada paciente, los tratamientos combinados Ellansé e hilos tensores son geniales, el resultado se potencia entre ambos, espero sea útil la información.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Maysoon
Valencia . 22 ene 2021
Querida paciente, ambos tratamientos son combinables, ya que ambos son estimuladores de colageno, por lo que aplicado por manos expertas, el resultado será espectacular, y no tienes por que tener nigua problema ni riesgo.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 22 dic 2020
Estimada paciente,
Hilos y Ellansé son tratamientos complementarios entre sí. No hay problema en utilizarlos al mismo tiempo.
Saludos cordiales,
Dra. Miriam Quiñones
Foot And Body
Madrid . 22 dic 2020
Hola,

El orden ideal habría sido al revés, primero Ellansé y luego los hilos, pero ya que ha empezado por los hilos puede esperar 3 meses y luego ponerse Ellansé.

Puede solicitar una valoración en nuestra clínica si desea más información sobre estos tratamientos.

Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Puede aplicarlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede aplicarlo sin problema.