Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Duda sobre asimetría en labios después de aumento com ácido hialurónico

AnitaGC · Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 feb 2020 · Actualización: 7 abr 2020

Hola! Hace 5 dias me hice un aumento de labios con ácido hialurónico, desde el momento que terminó de hacermelo ya me vi que en labio superior había una pequeña asimetría en mi lado derecho respecto al izquierdo. La duda es que la Dra. Me inyectó todo el vial y no quedó por si nevesitaba algun retoque, ahora cuando vaya a comentarselo tengo que volver a pagar un vial para ese pequeño punto que me ha quedado distinto al otro? O tiene el deber de arreglarlo sin ningun coste económico para mí? Adjunto foto y si pueden dar su punto de vista respecto a la asimetria se lo agradecería para tener mas opiniones.

Gracias por sus respuestas!

8 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clinica Belba

    Mejor respuesta
    11 mar 2020 ·

    373 respuestas

    Buenoas Dias
    tienes una pequeña asimetria, pero en un resultado inmediato, es muy frecuente, puede ser debido a la inflamaacion o a un pequeño sangrado, ya veras como se suele resolver sin necesidad de retoque. Si persiste la asimetria, comenta con tu dra tus opciones, cada clinica trabaja de una forma distinta.
    Un saludo
    Dr Dewever

  • Jenn Health

    7 abr 2020 ·

    21 respuestas

    Buenas Anita!
    Se observa una muy pequeña asimetría que deben retocarte. En nuestro centro ya desde el 1re presupuesto queda estipulado los gastos en retoque, no se como ha hecho tu médico. Lo correcto es que lo comentes ya que cada centro tiene sus políticas de precio. Soy la DRA. Jenny Alcántara de Clínica Jenn Health en la zona de Huesca. Para información y ayuda puedes llamarnos. Saludos!

  • Clínica Maysoon

    22 mar 2020 ·

    988 respuestas

    Querida Anita, lo ideal es que esperes 10-15 días, ya que de inicio esas asimetrías pueden ocurrir, a veces por el producto, a veces por un pequeño hematoma que da volumen pero luego se reabsorbe y desaparece. Si pasadas esas dos semanas que es cuando habitualmente se hace la revisión, sigue existiendo asimetrías, tu Dra debería resolverlo sin coste, normalmente todos tenemos un vial en la consulta para retoques.

    Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.

    Un Cordial saludo.

  • Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

    15 mar 2020 ·

    82 respuestas

    Hola. Ha pasado muy poco tiempo aún, la inflamación de la zona o la aparición de un pequeño hematoma puede generar asimetrías en el resultado en las dos primeras semanas. Ten paciencia y deja pasar un tiempo prudencial de al menos 2 semanas. Si pasado ese tiempo persiste el problema acude a tu doctora y háblalo con ella. Saludos.

  • Dermia

    6 mar 2020 ·

    10 respuestas

    Buenos días Anita, cierto es que es necesario esperar unos 15 días para que baje la inflamación y se pueda apreciar realmente el resultado, por lo que todavía quedaría por desinflamar. En cuanto al uso del vial completo, depende de cómo trabaje la clínica y si llegó a un acuerdo con ellos.
    Esperamos haberte ayudado. Que tengas un buen día.
    Equipo Clínica Dermia

  • Balneo Estetic Pasbel

    13 feb 2020 ·

    205 respuestas

    buenos dias es un poco pronto para valorar el asentamiento del producto pasados unos dias vera el resultado. acuda a su medico y el le valorara lo que precise un saludo

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    11 feb 2020 ·

    451 respuestas

    Buenos ´días,
    Es muy pronto para valorar los resultados, toma traumeel para ayudar a bajar la inflación.
    Acude a tu cita de revisión para que te vea tu médico
    Ante cualquier duda contacte con nosotros.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico clínica Sumak
    Madrid y Torrejón de la Calzada

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    11 feb 2020 ·

    6196 respuestas

    Estimada paciente.
    Dependerá de lo que acordó previamente en el presupuesto.
    Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.