Duda respecto a aumento de pecho submuscular

MilenaBrzezinska
Miembro destacado
1 ago 2019 · Última respuesta: 8 ago 2019

Buenas noches, llevo más que tres meses operada de aumento de pecho submuscular con prótesis Sebbin. En el pecho izquierdo tengo 450 cc y el derecho 540 cc proyección alta. Lo que me preocupa es que desde el principio mi pecho tuvo una forma extraña como cuadrado y aplastado. Ahora después de tres meses sigue alto con el polo inferior vacio, forma de triangulo y pezones hacia abajo. También es bastante pequeño aunque las prótesis son grandes y de proyección alta. Mi cirujano dice que me pasa esto porque tengo el pectoral terso por eso requiere más tiempo para que las prótesis se quedarán bien. Ahora me aconseja poner durante de dos semanas una banda elactica postoperatoria muy aprietada en el polo superior para bajar las prótesis. Tengo que hacer los masajes es decir presionar muy fuerte el pecho en polo superior 10 minutos durante de 30 días. Aún asi estoy triste y preocupada. Os adjunto foto de mi pecho. Hoy he cumplido 3 meses y una semana operada. Muchas gracias por su opinión.

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Belba
Barcelona . 4 ago 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes, no has colgado las fotos.
Te aconsejo seguir los consejos de tu cirujano, recuerda que hasta 6 meses despues de la intervencion pueden haber cambios y mejorias en el resultado.
Animo
Un saludo
Dr Dewever
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 ago 2019
Hola Milena. En estos casos es fundamental la evaluación para poder darte una opinión acertada con respecto al procedimiento a seguir. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 ago 2019
Buenos días,
No puedo ver ninguna imagen por lo que no te puedo aconsejar debidamente.
Lo que si te puedo anticipar es que, tras tres meses, las probabilidades de que el implante baje son muy bajas. Es cierto que hay que esperar pero es difícil que se posicione si en tres meses no se ha movido. Respecto a la morfología y tamaño, eso sí que, sin verte, no te puedo decir nada.
Si lo deseas, puedo valorarte de forma telemática
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
No se aprecia la fotografía.