Drenaje despues abdominoplastia

Anónimo
25 sept 2018 · Última respuesta: 27 sept 2018

Me realizaron una abdominoplastia hace 3 semanas y todavía llevo drenajes. Se retiran cuando sale poco líquido o no tiene q salir nada en absoluto?

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2018
Mejor respuesta
Hola Lo ideal es que lo consultes con tu médico cirujano. Saludos!
Clínica CIME
5 sedes en Barcelona . 26 sept 2018
Buenos dias, acerca del tema que comentas te aconsejamos que continúes con las pautas dadas por tu cirujano ya que el sabe exactamente como realizó su tratamiento, nosotros siempre aconsejamos los drenajes porque ayuda en la evolución del tratamiento
Qm Stetic
26 sept 2018
Buenos días,

Le recomendamos que psiga las pautas dadas por su médico quien le realizo la operación. No obstante si necesita una segunda valoración puede acudir a nuestro centro
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 26 sept 2018
Siempre sale algo, pero normalmente se retiran cuando salen menos de 30cc en 24h.
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 26 sept 2018
Habitualmente los drenajes se retiran cuando sale menos de 50cc al día pero siempre puede haber excepciones
Premium
Madrid . 26 sept 2018
Estimada Su médico será quien le indique cuando se deben Saludos.