Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Dormir semi-fowler y despertar un poco ladeada

holacaracola22 · Villena · 2 jul 2019

Doctor hay algo que me tiene tan angustiada ... intento dormir o tumbarme para ver la tele o leer en posición semi-fowler, al dormir por la noche mas de lo mismo pero me levanto con el cuerpo ladeado , es algo que por más que e intentado no puedo conseguir y hace que me despierte hasta llorando , es algo que mi cuerpo de noche hace inconscientemente , hoy intenté ponerme varias almohadas alrededor de mis laterales para que cuando esté durmiendo no doblar mi cuerpo pero nada , mi cuerpo se levanta un poco curvado hacia el lado y como es normal una leve molestia pues estoy operada 6 días ! No se que hacer ya

5 respuestas

  • Clínica Cipsalut

    10 jul 2019 ·

    2107 respuestas

    Hola! Si adoptas esta posición mientras duermes es porque de esta manera descansas mejor. No te agobies. Manten tus visitas rutinarias con el cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!

  • Dr. José María Triviño Fernández

    6 jul 2019 ·

    2065 respuestas

    Buenas tardes,
    No hay ningún problema, si te pones de lado es porque estás "cómoda". No pasa nada y no debes preocuparte; es verdad que tras una semana no es común pero, repito, no pasa absolutamente nada. Un saludo

  • Clinica Belba

    6 jul 2019 ·

    353 respuestas

    Buenas tardes,
    primero de todo tranquiliad, dormir boca arriba en el postoperatorio es mejor y mas comodo para la paciente, pero si despiertas de lado mientras lleves el sujetador, no pasa nada. Consultalo con tu cirujano igualmente.
    Paciencia y animo!!!
    Un saludo
    Dr Dewever

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    5 jul 2019 ·

    5857 respuestas

    Estimada paciente.
    Consulte con su cirujano.
    Pero es totalmente normal que esté molesta.
    Han pasado pocos días.
    Saludos.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    5 jul 2019 ·

    2215 respuestas

    Y quién te impide dormir de lado??? No duermes con el sujetador bien puesto?

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.