¿Donde realizar una abdominoplastia económica?

Patricia1292
16 mar 2016 · Última respuesta: 18 oct 2019

Quiero hacerme una abdominoplastia , ¿dónde es más económico?

Anuncio

respuestas (3)

Dr. Griffiths
Sin opiniones
Madrid . 23 mar 2016
Mejor respuesta
Es ridiculo solo buscar la opcion más barato a la hora de realizar cualquier cirugía estetica. Se trata de tu salud y si sale màl puede perjudicar tu aspecto fisico durante el resto de tu vida. Debes buscar un sitio bueno, no barato.
Premium
Estimada paciente.
No busque el sitio más económico, si no un buen centro y un buen cirujano.
A veces lo barato sale caro.
Saludos.
WhatsApp
CLÍNICAS DERMALIA
18 mar 2016
Buenas tardes.
Si lo desea puede pasar una consulta gratuita y sin compromisos para que le podamos hacer esa primera valoración, y donde le explicamos detalladamente el procedimiento de la cirugía.
Reciba un cordial saludo y quedamos a la espera de su respuesta