Dolor pierna tras implante de glúteo

Cristina9922
11 dic 2020 · Última respuesta: 21 jun 2021

Hola a tod@s! Hace dos semanas aumente mía glúteos con implantes 240cc fue intramuscular, todo perfecto sin embargo cuando estoy de pie por un rato siento una molestia que va desde el glúteo izquierdo ( es como.una comezón) hasta la pantorrilla, este síntoma habia desaparecido a la semana y un par de dias , sin embargo ante anoche el dolor regreso muy fuerte y no se si fue que hice un movimiento la noche anterior muy Brusco para cargar a mi sobrina o que hacía demasiado frio, en fin, desde ayer estoy tomando iboprufeno y ya no tengo molestias, pero temo que al dejar el medicamento regrese el dolor, es normal ? He leído que por la inflamación puede que el nervio ciático se irrite a alguen le pasó algo similar ? es temporal? En mi lado derecho no tengo molestia alguna, el dolor desaparece al acostarme . Gracias se antemano, pd ,mi doctor me dice que es por la inflamación pero tengo miedo

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Cristina

Siga las indicaciones de sus facultativos, conocen su caso mejor que nadie y desean lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 1 feb 2021
Hola. Debes de visitar s tu cirujano.si todo esta bien visita a un fisioterapeuta que haga miofacial

Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 dic 2020
Buenas noches,
Efectivamente, puede tratarse de una irritación del ciático; habitualmente es transitorio, producto de la inflamación por proximidad.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.