Dolor pecho, axila y brazo derecho

Anagz
8 abr 2020 · Última respuesta: 6 may 2020

Hola! Os cuento a ver si alguien tiene idea de qué puede ser el problema. Intentaré explicarlo de la mejor manera posible.

Me operé hace 2 meses de aumento de pecho. Anatómicas, submuscular y por el surco submamario. Hace como dos semanas tengo mucha molestia en el pecho derecho y una especie de bulto dura que se mueve al tocarlo. Cuando respiro profundo tengo la sensación como si se me ''clavase'' la prótesis en la zona de la axila y el costado, y se me pasa el dolor al brazo. He notado también que ese pecho al inclinarme hacia adelante se queda como más estático, como si se quedase muy pegado al cuerpo y no cogiese caída (cosa que con el otro si pasa) y además de eso, en esta posición sobre todo, el pecho está completamente ondulado por el costado y la zona de abajo.

He de decir que el pecho está relativamente blando, no noto más dureza ni que tenga una forma extraña. Lo que si veo es que el pezón, con relación al otro, se está quedando más abajo.

Me dijeron que posiblemente tuviese irritación de los nervios intercostales y se solucionaría solo, pero pasan los días y la molestia sigue ahí.

¿Creen que es posible que el bolsillo de ese pecho se haya quedado demasiado pequeño y de ahí tanta molestia?

Muchas gracias, les agradecería su opinión.

Anuncio

respuestas (5)

Clinica Belba
Barcelona . 10 abr 2020
Mejor respuesta
Buenos Dias
consulta con tu cirujano. Quizas vale la pena hacerte una ecografia mamaria.
Un saludo
Dr Dewever
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 may 2020
Hola Ana. Aún cuando nos explicas muy bien lo que te sucede, lo ideal es evaluarte, valorar bien para poder hacer un buen diagnóstico. Mi recomendación es que consultes con tu cirujano y sigas sus indicaciones. Si deseas una segunda opinión, con gusto podemos evaluarte. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 abr 2020
Buenas tardes,
La verdad es que el cuadro que expresas en "extraño" y sin verte es complejo darte una explicación.
En cualquier caso, creo que está más que justificado que te valore tu cirujano. Si después de hablar con él sigue firme en su opinión y tú no te quedas tranquila, pide otra opinión, pero hay que valorarlo para poder responderte con criterio.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
No obstante, consulte con su cirujano.
El le resolverá las dudas mejor que nadie.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 9 abr 2020
Deberías consultar con tu cirujano. Un saludo