Dolor facial despues de un mes rinoplastia

NatiitaCovet
5 nov 2020 · Última respuesta: 11 nov 2020

Hace un mes y medio me realizaron una rinoseptoplastía. Y hace como una semana comenzé con dolores horrendos en la frente, la nariz y las mejillas. Me dieron analgesicos pero nada me hace bien. Estoy preocupda el dolor es mucho. Qué puede ser?

Anuncio

respuestas (5)

Mejor respuesta
Estimada paciente,
La revisión por rinoscopia sería lo primero que habría que hacer para revisar el estado interno de mucosas y septum.
Las causas de cefaleas postrinoplastia pueden estar relacionadas con alteraciones de los senos paranasales lo cual requiere la evaluación del médico y realizar las pruebas complementarias necesarias para definir el diagnostico.
Un saludo.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 11 nov 2020
Estimada paciente,
En estos casos lo mejor es acudir a tu cirujano para que haga una valoración, ya que, pueden ser diversos los desencadenantes de ese dolor.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Sin ver difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 nov 2020
Buenas tardes,
Es difícil de saber. Consulta con tu cirujano.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 6 nov 2020
Querida paciente. Podrían ser varias cosas, imposible saberlo sin verte. Debes acudir a tu cirujano a que te valore. Un saludo