Dolor esternón después de 4 semanas

Laura774
23 ago 2020 · Última respuesta: 17 sept 2020

Hace cuatro semanas que me hice un aumento de pecho y me ha empezado a doler más en la zona del esternón, me duele incluso al tocar la zona, al reír o respirar muy profundo. Tengo también bastante dolor de espalda. No sé si puede ser normal pero me parece que después de cuatro semanas es raro que me empiece a doler tanto el esternón. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 ago 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Ese tipo de dolor acostumbra a ser de origen muscular y, habitualmente, se debe a que hemos forzado ese pectoral un poco más de lo debido durante la recuperación.
Te recomendaría dos cosas:
- Retoma los antiinflamatorios.
- Acude a tu cirujano.
Un saludo
Doctor Pérez-Cerezal
Sevilla . 17 sept 2020
Buenas tardes Laura, es normal tener inflamada y con dolor esa zona después de la cirugía, seguro que poco a poco empieza a desaparecer, si no es así consulte con su cirujano. Paciencia. Un saludo.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 3 sept 2020
La operación es muy reciente y puede ser normal que sufras aún de dolores musculares. Consulta con tu médico, él te dará las pautas a seguir para solucionar tu problema.
Estimada paciente, es normal que exista un poco de dolor luego de la cirugía, especialmente cuando las prótesis se han colocado bajo el músculo. Pero si el dolor persiste es conveniente consultar con el cirujano para que evalúe la zona.
Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.