Dolor en un pecho tras aumento de pecho

Mapii
22 jun 2017 · Última respuesta: 25 jun 2018

Tengo mucho dolor en uno de los pechos como cuando se te monta el gemelo pero en el pecho derecho. Es normal? Estoy asustada es que no puedo ni respirar en ese momento y todo empezó ayer por la tarde y me operé el lunes , hasta el viernes no veré a mi cirujano.

Anuncio

respuestas (8)

Alberto De Cecilia
20 dic 2017
Mejor respuesta
Debe consultar con el Cirujano que efectuó el implante quién podrá valorar adecuadamente su problema, si lo es.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 jun 2018
Hola Lo mejor es que acudas a tu cirujano y te lúe directamente. Es verdad que el postoperatorio inmediato y mediato es molesto, porque hay edema e inflamación, y puede ser normal tu dolor, pero no está de más que seas evaluada y ver que todo esté correcto. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 may 2018
Buenas tardes,
Aparición repentina de inflamación y dolor tras varios días de la cirugía, asi como la presencia de líquido, no es habitual.
Debería acudir a su cirujano y valorar el caso.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
No, no lo es.
Acuda a su médico.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Forcada
Madrid . 26 dic 2017
Buenas tardes. Aunque es pronto para decirlo, podría ser una contractura capsular. No obstante, debería valorarlo su cirujano, a veces se trata simplemente de un tirón muscular (contractura muscular) que se soluciona con fisioterapia. Saludos
Dr Eduardo Forcada
Premium
Estimada . Pida cita con su cirujano. Puede consultarnos si lo desea. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 dic 2017
Consulta al que operó. Puedes tener contractura capsular...
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 jun 2017
Aunque no tengas cita siempre puedes llamarle para que te valore urgentemente si tienes un hematoma.