Dolor en un pecho después de dos años operada

Silvana131313
2 dic 2019 · Última respuesta: 7 dic 2019

Tenía mamás tuberosas leves, me puso 375cc en casa pecho anatómicas de alta cohesividad, siempre tuve molestias pero han pasado 2 años y el pecho izquierdo tengo molestias muy a menudo y tengo siempre q llevar sujetador pq noto tirantez. Aparte de eso visualmente se nota como un surco entre mi pecho y la prótesis como q no esta bien acoplado. Fui al cirujano y la solución q me dio es cambiarlas pero q no me aseguraba nada, o quedarme así. Quería saber pq me pasa pq me dijo q era distensión de las tejidos pero no lo sé seguro y si tiene alguna solución para mejorar la forma... Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Belba
Barcelona . 6 dic 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes, despues de dos años, no deberias tener molestias, si no te quedas satisfecha con las explicaciones de tu cirujano, deberias pedir una segunda opinion.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 dic 2019
Buenas tardes,
Para serte franco, tener molestias tras 2 años no es normal pero saber a qué se deben sin verte es complicado.
Cambiar los implantes no veo cómo podría mejorar el cuadro.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 3 dic 2019
No es fácil poder orientarte sin verte, las molestias despues de dos años deberían haber desaparecido. Puedes decir si está más dura que la otra, si deforma la mama, si se trata de una molestia difusa o un dolor localizado, podemos ver una foto...Con estos datos no puedo decirte mucho. Un saludo