Dolor en ojeras

GabyZelg
31 may 2016 · Última respuesta: 30 jun 2021

Buen día

El día de ayer compre un roll-on para disminuir las bolsas que tengo debajo de los ojos, me di masajes tal cual lo menciona el producto, pero el día de hoy me toco esa zona y me duele bastante como si me hubiera golpeado.Quisiera saber si es normal.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 26 mar 2016
Mejor respuesta
Hola , las ojeras, como problema estético, no es un tratamiento que se pueda operar en la seguridad social. Al margen de esto, una cosa el mero aspecto estético, ya sea por el aspecto de bolsa o por la pigmentación que pueden abordarse sin problema en una clínica estética con experiencia en esta peculiar zona facial, pero por otra parte hay que valorar desde un punto de vista medico, ese componente inflamatorio y doloroso, por lo que te recomiendo, mas que ir a tu medico de cabecera, acudir a una clínica medico-estética en la que un medico cualificado pueda valorar tu caso, o incluso derivarte a un oftalmólogo si fuera preciso. Desde clinica maysoon nos ponemos tu entera disposición con una larga experiencia en el tratamiento de esta zona, y con los mejores productos y técnicas, para lo que puedas necesitar.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Estimada Gaby

Pudo ser que se aplicase con mucha intensidad el rollon o que el producto lleve algún compuesto que haya irritado la delicada piel periparpebral.

Normal no es

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 30 jun 2020
Estimada paciente, es normal que se haya producido una inflamación por el micro roller. Si no cesa esa molestia en unos días acuda a su médico. Un saludo.
Premium
Buenas tardes, pudiera tratarse de que ejercerá mucha presión al pasarse el rollon al ser una zona delicada. Sino presenta ningún otro síntoma, probablemente desaparezca enseguida.
Pero le aconsejo que acuda a un centro especializado para tratar su problema.
Un saludo.
M. Eguiluz
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 2 jun 2016
El párpado inferior tiene una piel extremadamente fina y delicada, de ahí que existan productos cosméticos formulados especialmente para esta zona. Es normal que tras una manipulación intensa notes inflamación y dolor en la zona. Me atrevería a asegurar que vas a obtener poco beneficio con el tratamiento que has hecho, y te recomiendo que acudas a un centro especializado para una mejor solución a tu problema.
Anónimo-194932
27 mar 2016
Hola. Creo que tienes 2 problemas diferentes: por una parte la ojera, que podríamos abordar con diferentes tratamientos como el ácido hialurónico inyectado, siendo una zona difícil de tratar. El segundo problema es esa zona roja y caliente que te ha aparecido, que se podría tratar o bien de un eczema u otro tipo de dermatitis por lo que te aconsejo que acudas previamente a un dermatólogo para que te paute el tratamiento adecuado. Un saludo