Dolor después de mastopexia

AlexandraArdeti
21 oct 2020 · Última respuesta: 4 nov 2020

Buenas tardes, tengo un mes de la operación hace 10 días me he hecho daño con el brazo, solo estaba empujando el brazo, y me quedé con dolores tanto q al verme la doctora de mi clínica ( no el cirujano) me dio diazepam y enantyum,y me pidió eco, pero me duele bastante, y donde esta el T es bastante duro, y el seno esta bastante hinchado Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Valencia . 23 oct 2020
Mejor respuesta
Querida paciente. Por lo que cuentas es arriesgado decir que puede pasar sin verte y explorarte. Debes acudir a tu cirujano para que haga una revisión y te asesore. Un saludo
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 nov 2020
Hola Alexandra. Lo ideal en estos casos es que seas valorada por tu cirujano, para que pueda mirar directamente que todo esté bien. Sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
Buenas tardes
Lo más importante es que seas valorada personalmente por tu cirujano. Sin ver imágenes ni poder realizar una exploración completa, es imposible proporcionarte una información fidedigna

Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Coincidiendo con el resto, sin ver, difícil valorar.
Acuda a su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 oct 2020
Buenas tardes,
Habría que valorar ese pecho para poder responder con cierta rigor.
Acude a tu cirujano para que te valore.