Dolor de pecho tras 9 meses de operación

Antoniaaaa
27 ene 2020 · Última respuesta: 15 ago 2020

Buenas hace 9 meses que me hice un aumento de pecho submuscular protesites redondas marca mentor . El pecho derecho va perfecto no siento ninguna molestia (soy diestra) sin embargo el pecho izquierdo siento como si no se fuera cogido bien cada vez que ago un movimiento en el cual el músculo pectoral tiene que trabajar me molesta , no podría definirlo como dolor son molestias pero intensas . A los 6 meses fui a mi revisión con mi cirujano y me dijo que era normal pero claro yo estoy un poco asustada.. nose a que se puede deber , también es el pecho que tengo más grande y más alto que el derecho el derecho que bajo a los pocos meses el izquierdo no , se nota muy poco hay que fijarse pero yo lo veo ... Quería ver si me podéis dar alguna respuesta ya que en abril ago 1 año operada. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Valencia . 15 ago 2020
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: La localización submuscular, cuando es real y no teórica, puede implicar un debilitamiento funcional del pectoral mayor. Para identificar la posible causa de molestias tan prolongadas, debe combinarse tanto la información completa del procedimiento, como su evolución y además una exploración de su estado actual. Pruebas complementarias de imagen, pueden ser necesarias para confirmar o descartar sospechas iniciales.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 31 ene 2020
Buenas noches. Si hay diferencia de tamaño y no solo de posición, si es una diferencia evidente quizá sería necesario descartar seroma o alguna otra incidencia. Debe ser valorada por su cirujano. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 ene 2020
Hola Antonia. Lo ideal en estos casos es evaluar al paciente directamente para dar una opinión objetiva al respecto, ya que existen varios factores que debemos valorar. Saludos!