Dolor de espalda tras abdominoplastia

HRR
Miembro destacado
11 ago 2019 · Última respuesta: 20 ago 2019

Buenas tardes,hace 3 días desde que me hicieron una abdominoplastia.Me recomendaron dar paseos ,pero me duele terriblemente la espalda ,me llegan a dar tirones.Deberia dejar los paseos? Por otro lado la faja por la parte de los glúteos ya que también me hice lipo en caderas, me aprieta exageradamente y se me hinchan las piernas. No se si me podrían aconsejar.Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2019
Hola HRR: Este tipo de molestia es normal en el momento del postoperatorio en el cual estás. Es reciente. Consulta las dudas con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 ago 2019
Buenas tardes,
Tres días después de la cirugía es normal que tengas esas molestias.
Consulta con tu cirujano y sigue sus consejos