Dolor de cesárea o Mastopexia

Chatina
Miembro destacado
28 ene 2019 · Última respuesta: 29 ene 2019

Buenas tardes doctores ... me gustaría saber ya ir el día 13 me realizo una Mastopexia con protesis que dolor duele más si una cesárea o una Mastopexia, soy una persona que le doy muchas vueltas a las cosas y muy activa y como ya tengo dos cesáreas me gustaría saber qué dolor es el más fuerte.... un saludo y gracias por las respuestas

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 ene 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
La verdad es que es difícil contestar a esa pregunta, El dolor de la cesaría es muy relativo, como también lo es el dolor de la cirugía mamaria. En el caso de la mastopexia dependerá de si te ponen implante o no; en caso ponerlo, del plano en que se ubique éste...
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 ene 2019
Hola Chatina. Esto es muy relativo. Puede que te duela menos o más. Todo depende de cada persona. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Comparar el dolor de ambas cirugías es muy relativo. El dolor depende mucho de la persona entre otras cosas.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 ene 2019
la cesárea y la mastopexia no deben doler mucho en principio