Lipofilling

Marion1
26 mar 2012 · Última respuesta: 25 nov 2018

Quisiera saber los 10 mejores cirujanos plásticos a nivel internacional que desarrollan las nuevas técnicas lipofilling (células madre) así como la de relleno con ácido hialurónico para aumento de senos.

Anuncio

respuestas (8)

Dr. Jorge Valdés
26 mar 2012
Mejor respuesta
Hola Marión:
Para encontrar los 10 mejores cirujanos en lipofilling, tienes que irte a Estados Unidos, y ahorrar varios años.
Para operarte debes encontrar al mejor cirujano que esté en tu ciudad (o cerca).
Si tras la cirugía tienes una complicación, aunque sea pequeña, verás lo importante que es poder volver a la consulta de forma fácil para que te vean.
El relleno con grasa no es una técnica difícil (es en realidad bastante sencilla) y si vas a consulta y el cirujano no la hace con confianza tranquila que no te la ofrecerá (contando que seas un caso bueno para la técnica, que no todas la mujeres lo son).
Ve a ver a varios y después haz tu decisión.
Suerte y un saludo, Dr. Valdés.
Hola, el sistema Brava lo hemos utilizado en ocasiones y si tu lo compradas no habría inconveniente para utilizarlo con nosotros. Existen muchos detalles que van a condicional el éxito de nuestra intervención de lipofilling incluyendo preparación previa a la intervencion, detalles técnicos de la intervencion y recomendaciones postooeratorias. Dr Miguel Fernández Calderón.
Dra. Marisa Manzano Surroca
Barcelona . 9 ago 2016
Hola, nosotros somos un equipo que realizamos lipofilling enriquecido con celulas madre lo que ofrece la ventaja de asegurar la viabilidad de la grasa. Somos Antiaging Group Barcelona y puedes encontrar informacion en nuestra web. Esperamos haberte ayudado!
Etic's Regenerative & Antiaging Medicine
17 abr 2012
El lipofilling es una técnica que implica la trasferencia de grasa de una zona a otra con el objetivo de rellenar surcos y/o arrugas profundas, recuperando el volumen perdido y/o deseado en distintas zonas faciales y/o corporales.
La grasa se extrae principalmente de los flancos o abdomen, y debe ser un Cirujano Plástico Estético y Reparador el profesional que realice la intervención, con el fin de que el resultado sea óptimo y duradero.

Se trata de un tratamiento ambulatorio, que sólo precisa anestesia local.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
4 abr 2012
Los cirujanos plásticos no suelen hacer estos procesos. Lo suelen hacer sus ayudantes o enfermeras y los médicos de medicina estética. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 abr 2012
El Dr. Juan Monreal es el maestro de la SECPRE en cuanto a lipoinyección. Está en Madrid. En Barcelona, el jefe de servicio del clínico investiga sobre el tema y sobre las células madre de la grasa abdominal. En Santiago de Compostela, el Dr Valdés o yo mismo podemos brindarte un muy satisfactorio servicio.
Facebody Center
Sin opiniones
28 mar 2012
Buenas tardes Marion:

Como he leído en una de las respuestas los mejores especialistas están en Estados Unidos. No obstante te aconsejo que visites a los más cercanos sin comprometerte con ninguno. Normalmente la primera consulta es gratuita. Es un tema bastante delicado asi que utiliza todo el tiempo del mundo en ponerte en buenas manos. Podría aconsejarte la Clínica Planas en Barcelona...

Un cordial saludo. Vellisimo center candelaria
Clínica Alzahar
Córdoba . 28 mar 2012
Hemos recibido su correo que le agradecemos.

En contestación a su pregunta, le anticipamos que podemos ayudarle en lo que consulta, pero como usted sabe todos los tratamientos dependen de las características de cada persona, por lo que le aconsejamos pida cita para una primera consulta -totalmente gratuita y sin ningún compromiso por su parte - donde los doctores le informaran de cuantos detalles necesite saber, a la vez que si lo desea, le confeccionaran un presupuesto exacto.

Para concertar una consulta puede hacerlo mandándonos una solicitud.

Le repetimos nuestro agradecimiento y quedamos a su entera disposición.

Fdo. Servicio Médico

Clínica Alzahar