Doctor, es normal luego de 3 meses de una liposuccion, estar barrigona?

Vivim
26 sept 2019 · Última respuesta: 29 jul 2021

Es normal luego de 3 meses de realizada una liposuccion estar barrigona? El cirujano dice que es normal y que si no baja ellos lo corrigen con un medicamento, es cierto que se puede corregir de esa forma?

si luego que pasen los 6 meses decide el médico que se debe hacer un retoque, eso normalmente la paciente lo tiene que volver a pagar?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimad Vivim

Habría que ver unas fotos el antes y después de la cirugía y valorar la misma una vez esté asentada.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 9 oct 2019
Sería necesario saber su condición antes y después de la intervención y valorar personalmente a que se debe su estado actual. No sabemos que medicamentos son los que tu médico te recomienda para bajar volumen pero para eliminar o remodelar la grasa y la distensión abdominal solo conocemos algunos tratamientos con aparatología avanzada que son muy eficaces. Estamos a tu disposición para hacerte un diagnostico y ver si, en tu caso, estos son lo más adecuado. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 sept 2019
Buenas tardes,
Lamento decírtelo pero, como comprenderás, sin verte es difícil contestar a tu pregunta.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2019
Hola Vivim. No tenemos una vista previa y posterior al procedimiento, con lo cual es difícil opinar acerca de los resultados. En cuanto al retoque y el coste del mismo, depende de lo acordado previamente con el especialista. Saludos!
Premium
Madrid . 27 sept 2019
Estimada paciente.
Habría que ver cómo estaba antes y como está ahora.
No hay un medicamento que “baje la tripa”.
El retoque será según lo que usted haya pactado previamente con su cirujano.