Doble surco 3 intervenciones

Anoni1234
Miembro destacado
9 ene 2021 · Última respuesta: 16 jun 2021

Hola! Tengo doble surco. No se me diagnosticó mama tuberosa en su momento y he sido intervenida 3 veces (corrección mama tuberosa). Me gustaría saber si en caso de que me retire las protesis ¿este doble surco desaparecería?

Muchas gracias por vuestro tiempo

Anuncio

respuestas (5)

Vithas Pontevedra
2 sedes en Pontevedra . 12 ene 2021
Mejor respuesta
Desde Vithas Vigo - Pontevedra, el Dr. Gonzalo de Castro Parga, coordinador de la Unidad de Mama nos explica que la aparición de un doble surco es una complicación poco frecuente tras la corrección de una mama tuberosa.
Es conveniente una buena evaluación de la causa por parte de un especialista para poder ofrecer una solución.
La utilización de un expansor y posteriormente su cambio por prótesis, el lipofilling o relleno de tejido graso para disimular el defecto, pueden ofrecer buenos resultados.
Dependiendo de la situación actual, después de estas cirugías previas que refiere, la retirada de la prótesis podría volver al aspecto inicial y desaparecer el doble surco.
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 16 jun 2021
Hola!
No solo puede quedar doble surco en las mamas tuberosas. Puede quedar doble surco también en mamas pequeñas y con poco polo inferior. Al tener que bajar el surco, en algunas ocasiones puede ocurrir esto, no únicamente con la mama tuberosa, aunque si estas son con las que hay mas posibilidad de que esto ocurra. Y por este mismo motivo, acostumbramos a ofrecer implantes anatómicos en estos casos, que por su forma y anatomía, ayudan a expandir el tejido de esta parte de la mama y de ese modo poder corregir el doble surco de una mejor manera.
Si te retiran el implante puede que el surco al tiempo se corrija, pero dejarás de tener la proyección y volumen que este te aporta.

Un saludo,
WhatsApp
Estètic Clínic
Sin opiniones
Barcelona . 24 may 2021
Buenas tardes, es muy importante valorarlo con una visita presencial para poder darte un diagnóstico veraz.
La visita es gratuita y te daremos toda la información , tendrías que aportar la documentación de las pruebas que te han enviado a realizarte como Tac, radiografía ...
Un cordial saludo,
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 feb 2021
Buenas tardes,
Sin verte es complicado responder a tu pregunta.
Estaré encantado de verte y analizar tu caso con más detalle.
Cuando quieras, sólo tienes que pedir visita, sin compromiso, por supuesto.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Lo que habría que hacer es corregir la tuberosidad.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le haremos una valoración personalizada encantados.