doble burbuja después de implantes

Karen1830
7 abr 2019 · Última respuesta: 13 abr 2019

me e operado dos veces en menos de 5 meses y en ambas he presentado el mismo problema,DOBLE BURBUJA ,en la primera cirugía me salio al mes de estar operada ,los senos quedaron caídos y hacia los lados , en la segunda me quedaron mas parados yu juntos pero tengo algo de rippling a los lados y siento mucho dolor a pesar de ya tener 3 meses de operada,tengo implantes de 300cc marca motiva ,mi medico dice que debo someterme a una tercera operacion pero tengo miedo que vuelva hacer una mala cirugía que hago ? quiero saber si este problema se soluciona o definitivamente ya no hay nada que hacer...ESTOY DESESPERADA Y ASUSTADA DE NUEVO ENTRAR AL QUIRÓFANO AYUDA....Muchas gracias

Anuncio

respuestas (3)

Clinica Belba
Barcelona . 9 abr 2019
Mejor respuesta
Buenas dias,
la doble burbuja aparece cuando bajamos el surco mamario anatomico y creamos un nuevo surco con el fin de colocar un implante un poco mas grande. En ocasiones el surco inicial anatomico de las pacientes tiene memoria y no acaba de dilatarse y redondear. Es lo que me parece que ha ocurido en tu caso. Se Suele solucionar disminuyendo el volumen del implante y colocando grasa (lipoflling) en la parte problematica. Animo.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 abr 2019
Buenas noches,
Si no confías en tu cirujano tienes todo el derecho a consultar a otro y valorar las opciones.
Viendo la foto puedo asegúrate que hay que operate de nuevo. Muchas más opciones no te quedan.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Estaremos encantados de atenderle personalmente si lo desea.
Saludos: