Diversas marcas ácido hialurónico

Pilar706
9 jun 2013 · Última respuesta: 4 ago 2022

Tengo en las mejillas Juvederm Voluma que me puse hace quince días. Resulta que el doctor que tenía interés que me viera no tenía consulta y acudí a otro centro.

Ahora me encuentro con que este doctor no trabaja con Juvederm, sino con otra marca de ácido hialurónico. Mi pregunta es si puedo inyectarme otra marca o, tal vez, otro producto, o he de seguir con Voluma.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 11 jun 2013
Mejor respuesta
Buenas tardes, Pilar

Sí, te puedes poner ácido hialurónico, independientemente de la marca, lo que sí debes de hacer es asegurarte si es ese el producto que realmente te han inyectado.

Te saluda Att: Dpto de Atención al paciente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Pilar 706

Lo único verdaderamente importante es que el producto previo inyectado fuese ácido hialurónico y que el que vayan a infiltrar ahora vuelva a serlo, de excelente calidad y con un facultativo entrenado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 24 sept 2019
Porsupuesto, sin ningun inconveniente. Hay que asegurarse que el producto inyectado es acido hialuronico.
Saludos
Premium
Estimada paciente .
Siendo el mismo producto no importa la marca.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 jun 2013
El ácido hialurónico se inventó para infiltrar las articulaciones con artrosis, pues es un componente en la formación del cartílago desgastado y sirve como almohadillado de las articulaciones artrósicas.

También sirve de relleno en los pliegues y de fomento de la producción de colágeno, por lo que haciéndolo más denso se emplea en los rellenos dérmicos. Dependiendo de su densidad (o reticulación), actúa aportando más o menos volumen, más o menos capacidad de absorción de agua, y dura más o menos tiempo.

Lo importante es su concentración. Lo normal es 20mgr por mililitro, que es la concentración del Durolane, el producto que se inyecta en las articulaciones y que tiene las mismas características que el Juvederm Voluma, pero cuesta tres veces menos.

El negocio es el negocio.