Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Disfunción eréctil

LuisEstradaCano · Madrid (Ciudad) · 19 nov 2017

Hola buenas tardes!! Mi consulta es sobre el tema de la disfunción eréctil y sobre el alargamiento de pene. He tenido problemas de erección toda mi vida de origen psicológico no físico. Estaría interesado en tener información sobre posibles tratamientos o implantes así como información sobre operación de alargamiento de pene. Estos dos temas han sido una gran barrera en mi vida a la hora de tener relaciones, así como afectar negativamente en mi vida en todos los aspectos.

3 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    1 may 2018 ·

    5857 respuestas

    Estimado paciente.
    Si su problema de disfunción es de origen psicológico debe tratar esto primero.
    Posteriormente si desea alargar el tamaño de su pene habrá que ver las diferentes opciones valorando su caso.
    Un saludo.
    Dr. Díaz Infante.

  • Martinez Doctor

    3 sep 2018 ·

    531 respuestas

    Una opción son las prótesis.

    La prótesis de pene es una solución definitiva para disfunción eréctil. Se trata de un dispositivo mecánico compuesto por unos cilindros biológicamente compatibles con el cuerpo y especialmente con el pene. Estos cilindros reemplazan mediante cirugía el interior de los cuerpos cavernosos del pene, a través de los cuales se realiza la erección de forma natural mediante la concentración de la sangre en su interior. Esta prótesis permite tener el pene en flacidez o en erección según la voluntad del paciente. Los cilindros están conectados a una pequeña bomba que se sitúa entre los testículos. Mediante una manipulación sencilla basada en la palpación de la bomba se activa y se desactiva la erección.

    ¿CUÁNDO SE DEBE IMPLANTAR?

    Cuando el paciente sufre de disfunción eréctil o impotencia y ya ha realizado sin éxito otro tipo de tratamientos tales como la terapia farmacológica, las ondas de choque a baja intensidad, inyectables o casos que necesiten piscoterapia. Es decir, que el pacientes padecen de impotencia o disfunción eréctil severa.Debemos considerar la implantación de la prótesis de pene como última opción dentro del protocolo de actuación.

    No obstante hay otras formas de tratar el problema, por lo que se debe estudiar tu caso en particular. un saludo

  • Martinez Doctor

    3 sep 2018 ·

    531 respuestas

    Hola, el precio de tratar la disfunción eréctil depende del tratamiento utilizado ¿Está interesado en alguno en particular? en todo caso se recomienda un examen por parte de un especialista que le pueda aconsejar la mejor opción. un saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.