¿La blefaroplastia sin cirugía es definitiva?

Alfredo50
28 abr 2015 · Última respuesta: 30 oct 2018

He oído que con láser no deja cicatrices y la recuperación es más rápida, pero no sé si es tan definitivo como la cirugía convencional.

Anuncio

respuestas (16)

González & Campos
Madrid . 23 sept 2016
Mejor respuesta
Por blefaroplastia sin cirugía entendemos al uso de técnicas no invasivas destinadas a mejorar el aspecto de los párpados y tejidos peripalpebrales. Las principales técncias que podemos utilizar para esto son la toxina botulínica, los materiales de relleno (o la grasa autóloga) el láser y algunos peeling.

Los resultados duran un tiempo y no están encaminados a sustituir a la blefaroplastia en casos de grandes bolsas o grandes excesos de piel.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Dra. Minia Campos Domínguez
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 30 oct 2018
El plasmapen sirve para la retracción y eliminación de piel del parpado superior de leve a leve moderado.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 30 oct 2018
El plasmapen sirve para la retracción y eliminación de piel del parpado superior de leve a leve moderado.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 30 oct 2018
El plasmapen sirve para la retracción y eliminación de piel del parpado superior de leve a leve moderado.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 30 oct 2018
El plasmapen sirve para la retracción y eliminación de piel del parpado superior de leve a leve moderado.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 30 oct 2018
El plasmapen sirve para la retracción y eliminación de piel del parpado superior de leve a leve moderado.
Premium
Estimada paciente.
Si que es cierto. Existen otros tratamientos médico-estéticos no quirúrgicos ,pero no todo el mundo es candidato a ello.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 5 jul 2018
Hola, En principio, si tienes un control por tu médico endocrino, los los valores de glicemia están estables y tu cicatrización es correcta, podrías realizarte el plasmage. Sin embargo, yo te recomendaría que primero tu endocrino te de el visto bueno y segundo, que pienses si es realmente necesario realizar dicho procedimiento. Es decir, si de verdad te molesta por la funcionalidad del párpado o si es más una cuestión estética, en cuyo caso sería mejor evitar el tratamiento. Saludos!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 5 jul 2018
En principio NO! Tener en cuenta que las personas Diabeticas tienen afectada la microcirculación y la cicatrización puede estar ligeramente afectada.
atte. Dr. Beltrán
Clinicas Lola Sopeña
24 ene 2018
Estimada amiga, la blefaroplastia sin cirugía con Láser da muy buenos resultados y nosotros tenemos una plata forma láser con varias opciones. Pero el `primer paso sería hacerte una valoración para determinar si en tu caso el tratamiento Láser sería el adecuado. Desde nuestra web podrías pedir una primera valoración online ya que vives fuera. Estamos a tu disposición Un saludo.
Premium
Estimada. La intervención es bastante sencilla, pero habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
Madrid . 23 ene 2018
Buenos dias. En SOFT te podemos ofrecer un tensado de la piel del párpado párpado mediante un tratamiento con láser de CO2, denominado resurfacing. Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas ampliar información. Saludos
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 3 jul 2017
Buenas días, La blefaroplastia laser cuando está bien indicada es 100% eficaz, menos complicaciones menor costo que la blefaroplastia quirúrgica. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle y elaborar presupuesto. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Premium
Madrid . 29 jun 2017
Buenos días. La blefaroplastia sin cirugía en realidad comprende una serie de tratamientos que han de personalizarse en función de cada caso, con lo que el presupuesto puede variar pero suele ser más económico que una cirugía. Y respecto a resultados, si tienes mucha bolsa o exceso de piel es más eficaz (y duradera) la cirugía, mientras que en casos más leves puede ser una buena solución. Lo mejor es que te pongas en manos de un especialista que sepa valorar ambas opciones. Saludos
WhatsApp
Dr. Samuel Benarroch
Marbella . 30 abr 2015
Buenos días:

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico por lo tanto el termino no es el adecuado, de acuerdo a la severidad del problema, se podrían sugerir otras soluciones y siempre serian parciales.
Con la blefaroplastia se consiguen resultados confiables y duraderos.
El exceso de piel y grasa solo se puede eliminar con tecnicas quirurgicas

Saludos

Dr. Samuel Benarroch
Premium
Madrid . 28 abr 2015
Hola Alfredo:

La blefaroplastia sin cirugía es algo que en sí mismo no existe, ya que "blefaroplastia" es un tipo de técnica quirúrgica, de manera que sería, por así decirlo, un oxímoron.

Lo que imagino que te han propuesto es una dermoabrasión de los párpados con láser. Esta técnica es muy útil para los casos en los que únicamente hay ARRUGAS en el párpado inferior,. El láser no hace más que una quemadura controlada, y eso produce que las arrugas de los párpados mejores y la piel se "suavice". Sin embargo, en ningún caso trata las bolsas de los párpados, la forma del ojo o las arrugas por exceso de piel.

Caso distinto es la blefaroplastia convencional, abriendo por el interior del párpado (transconjuntival) y en la que se usa láser en el proceso. Esto es una blefaroplastia al uso, pero usando láser en vez de electrobisturí y sí que trataría las bolsas y forma de los párpados. Sin embargo los beneficios de usar láser en esta cirugía no han sido demostrados.

En resumen, la verdadera utilidad del láser en párpados sin cirugía es la de un paciente sin bolsas, con buena forma del ojo en la que únicamente deseamos mejorar las finas arrugas que se forman en el párpado inferior. Para ello el láser es una opción excelente. Para el resto de situaciones, te recomiendo hablar con un cirujano plástico para evaluar tu caso y plantear una verdadera blefaroplastia.