Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Después de cuánto tiempo se puede empezar a trabajar tras la liposucción?

Marta1044 · Las Palmas de Gran Canaria · 24 abr 2014
6 respuesta

6 respuestas

  • CLINICAS MASSANA

    Mejor respuesta
    28 abr 2014 ·

    67 respuestas

    Buenas tardes Marta;
    Comentarte que cada paciente es un mundo y algunos tienen mayor capacidad de recuperación que otros. Lo normal es que el reposo lo dejaras a partir de los 2-3 días y empezaras a hacer vida normal. Y el trabajo pues depende del trabajo que tengas , eso lo vas a ver tú, en función de cómo te encuentres. También te recomiendo que en cuanto te quiten los puntos enseguida empieces a hacer los masajes de drenaje linfático que te ayudarán a recuperarte mucho más rápido.
    Un saludo
    Departamento de Ciruía Clínicas Massana

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    5 feb 2018 ·

    3440 respuestas

    Estimada. Puede trabajar sin problema. Tendrá molestias. Puede consultarnos consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    3 feb 2018 ·

    2047 respuestas

    Tendrás algunas molestias, y precisas usar las prendas compresivas, pero claro que puedes!

  • Artecorp

    2 may 2014 ·

    393 respuestas

    Buenos días, Marta: El postoperatorio de una liposucción no es es el mismo para todos los pacientes.Lo habitual es que a los 2-3 días hagas vida normal y te puedes incorporar a tu trabajo en menos de una semana siempre y cuando no sea un trabajo de un gran esfuerzo físico.
    Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.

  • FCEstética

    28 abr 2014 ·

    286 respuestas

    Una Liposucción bien hecha y con el protocolo actual del tipo de anestésicos utilizados, la paciente puede reiniciar sus labores pasivas a los 3 días y volver al deporte moderado en 1 semana. Tambien depende del volumen y de las áreas tratadas.
    A su disposición
    FCESTETICA

  • Hola despues de una liposuccion se puede hacer vida normal dependiendo del volumen y zonas tratadas pudiendo ser de 24-72h y siempre que el trabajo no sea estar en piscina, hacer deporte violento o realizar trabajo de fuerte trabajo fisico que entnces el medico adecuara su baja laboral a su trabajo y evolucion pudiendo ser hasta de 30 dias
    Cada paciente es diferente y tipo de trabajo, extension de la liposuccion y anestesia empleada condicionan el tiempo de incorporacion a la vida laboral
    Un saludo

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.