Despues de 6 meses aumento pecho

LorenaR89
Miembro destacado
4 ene 2019 · Última respuesta: 12 ene 2019

Cuando me agacho a coger algo en el suelo y me levanto noto en mi pecho derecho como unas burbujas o cosquilleo muy sutil pero lo noto. En cambio en el izquierdo no noto nada. No me duelen, no estan de distinto tamaño, todo esta bien. La doctora Pilar de Frutos que es mi cirujana me dijo que era normal, pero, esto lo notaré siempre?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Hace cuanto está operada?
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 ene 2019
Buenas tardes,
Dependiendo del tienpo que lleve operada podría ser normal y pasajero. Habría que verla para concretar pero lo normal es que se normalice poco a poco.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 ene 2019
Hola Lorena. Si tu cirujana te ha evaluado y dice que todo va bien, confía en ella. Generalmente esas molestias se pueden sentir en cualquier momento de tu postoperatorio y con el tiempo van desapareciendo. Saludos!