Despigmentacion

Lilianauntoria
9 jul 2016 · Última respuesta: 18 nov 2018

Perfilar los ojos ,el precio quería saber.Un saludo.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 29 jul 2018
Mejor respuesta
Estimada paciente, te recomendamos hacer uso del buscador de este mismo portal para encontrar clínicas en las que puedan realizar ese tratamiento en San Sebastián. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Siento no poder ayudarle en ese sentido.
En el propio portal puede buscar clínicas en su zona.
Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee.
Un saludo.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 31 oct 2018
Hola la ventaja que tiene el microblading con respecto al tatuaje es es que el pigmento es mas superficial, y se reabsorbe con el tiempo, por lo que incluso con técnicas de peeling, micropuncion y similar se pueden eliminar en pocas sesiones. El problema de realizar laser en las cejas, es que aunque te hayas hecho microblading, es de entender que tienes algo de pelo, y ese es interesante conservarlo, cosa que el laser de eliminación de tatuajes también depila, por lo que perderías todo el pelo de la zona ademas del pigmento y no me parece una opción interesante. Con las técnicas que te comento de micropuncion y peeling, se puede eliminar sin riesgo de perder el pelo que tengas. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 oct 2018
Hola lo ideal es poder evaluarte, ya que dependiendo de la profesionalidad del tatuaje, la profundidad a la cual se hizo, el color, entre otros factores, podemos escoger el mejor tratamiento ajustado a tus necesidades. Saludos!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 31 oct 2018
Lo mejor es la tecnologia laser picosegundo. En una zona pequeña no es costoso y al no ser una tinta permanente en 1 o 2 sesiones se puede borrar. llevar mucho cuidado con liquidos y sustancias introducidas dentro de la piel. Pueden ocasionar procesos inflamatorios severos.
Premium
Estimada paciente.
Consulte en el centro donde le están haciendo el láser.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 21 sept 2018
Buenos días,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Supongo que cuando dices perfilar los ojos,te refieres a la micropigmentación, si es ese el tratamiento que buscas ,el precio oscila desde...200€.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.