Deshacer un tratamiento

Mimos
11 mar 2017 · Última respuesta: 22 jun 2022

Buenas, hace 9 días me hicieron un relleno con ácido hialurónico en los surcos nasogenianos y me pusieron 2 hilos tensores espiculados a cada lado para levantar y borrar más esos surcos.El resultado es que me veo un lado de la cara que se ha tensado y el otro no.Ya al hacerlo lo noté cuando tiraron de los hilos: un lado se tensó y el otro no.Además se me ha hecho una bolita que duele en la parte baja de un surco que llegué a pensar que era el anclaje de un hilo.Fui a la doctora a los 4 días y no me trató bien,me dijo que era la inflamación normal.El caso es que lo único que noto es disconfort, la cara me arde, tengo dolores como irradiados en oídos,cabeza...y no me ha mejorado el aspecto, tengo un lado más tenso qe el otro y los surcos más marcados porque ahora son más consistentes.¿Se podría quitar todo esto? Tengo 38 años.Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 14 mar 2017
Mejor respuesta
Estimada lamento muchío tan desafortunada experiencia y la la entiendo perfectamente, pero le tengo una buena notica, todo proceso inflamatorio y de discomfort debe desaparecer máximo en un par de semanas puede mejorar utilizando ibuprofeno cada 8 horas por 3-5 días, siempre y cuando no aparezcan rojeces o aumento de la temperatura local, en cuyo caso deberá acudir a su médico tratante para que la re- evalué. Atentamente: Dra Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Estimado Mimos

Su hilo es antiguo , pero es una consulta habitual

Por un lado es normal que haya inflamación y molestias iniciales y su facultativo habrá pautado un post tratamiento y seguimiento

Cuando una intervención es muy reciente, es normal que se provoquen estos efectos, después irá asentando y normalizando

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 25 oct 2019
Estimada paciente, se puede extraer el hilo y deshacer el efecto del relleno, acuda a un médico profesional de confianza
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar a que finalice el proceso inflamatorio. De todas formas sin verla es difícil valorar.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 13 mar 2017
Hola querida amiga, en principio, el acido hialuronico no hay problema en eliminarlo con la infiltración local de Hialuronidasa que deshace el relleno, pero los hilos no son tan faciles de eliminar, y debería de ser el doctor que te los puso, que sabe donde y como los colocó el que te los retirara. Pero aun así los hilos no suelen quitarse salvo que haya problema de inflamación o sobreinfeccion, dejando que el propio los elimine.
No obstante lo ideal es valorar personalmente tu caso, para poder decidir la mejor manera de proceder.
Desde Clinica Maysoon en Valencia quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar
Un cordial saludo.