Descontento tras la bichectomía

oswald
5 dic 2017 · Última respuesta: 19 jun 2019

Hace una semana me sacaron las bolas de bichat, pero aun no veo resultados. Estoy muy decepcionado. Cuando se pueden ver?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 21 dic 2017
Mejor respuesta
Hola , Una Bichectomia puede tardar hasta 3-4 sems en recuperar la la normalidad. Si poco a poco notas que estas menos hinchada, no te preocupes que irás mejorando con los días. Si por el contrario ves que tu inflamación empeora, consulta con tu cirujano por si se te hubiera producido una infección. Desconozco si fumas, pero es de vital importancia no fumar en absoluto durante la recuperación ya que triplica el tiempo de recuperación; al igual de importante que el mantener el boca correctamente cepillada para disminuir la carga bacteriana. En algunos casos, una tanda de corticoides suaves pueden mejorar la recuperación en ciertos pacientes. Confía en tu cirujano Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
2 sedes en Madrid . 19 jun 2019
Buenos días Oswald,
No te preocupes, es normal que por el tiempo que llevas desde tu cirugía tu rostro aun este inflamado. Lo normal es que los resultados se aprecien aproximadamente en las 4 semanas posteriores a la realización del tratamiento, tiempo necesario para que tu rostro se desinflame por completo de manera gradual. Si notas que la hinchazón no desaparece lo más recomendable será consultar a tu médico para que revise que todo esté en orden. Esperamos haber resuelto tus dudas, si necesitas más información no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte. Saludos
Premium
Estimado Aún es pronto para ver el resultado definitivo. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 dic 2017
Has de esperas dos meses que desaparezca totalmente la inflamación