Descenso del surco submamario

Lili111
20 ene 2019 · Última respuesta: 21 ene 2019

Hace unos días pregunté si era posible que el surco submamario descienda después de que se acomode la prótesis (submusculares) lo cual la mayoría coincidía con que debía hacerme una pequeña intervención. Mi principal preocupación al entrar en quirófano era está.. Que el pequeño más pequeño luego quedase más grande :( Resumido, llevo prótesis Sebbin 305 en la izq y 365 cc en la derecha, perfil alto, submusculares y por el surco submamario. Agradecería muchísimo que me explicaran en que consiste esa pequeña intervención para igualar los surcos, cuanto tiempo de recuperación necesita, si hay que pasar por quirofano, el procedimiento y el precio porfavor. Dejo fotos. Es posible si los igualo los surco, que luego queden los pezones desalineados? Agradecería mucho que me digan los pros y contras que podría tener. Mil gracias de antemano. Llevo algo más de mes y medio sería mejor realizarlo ahora? O más tarde

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 ene 2019
Mejor respuesta
Estimada Lili,
La intervención va destinada a mejorar el resultado. Es sencilla pero, para concretar, es preciso esperar a la estabilización del resultado actual; eso implica esperar unos seis meses desde la intervención (puede ser algo menos pero, sin verte es difícil)
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2019
Hola Lili. Para poder evaluar el resultado final hay que esperar 6 meses al menos. Luego de transcurrido este tiempo debes acudir con tu cirujano para informarle sobre cualquier duda y ver si hay necesidad de realizar algún retoque. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Para realizar cualquier retoque debe esperar un mínimo de 6 meses. Transcurrido este tiempo, si lo desea, podemos realizarle una buena valoración previa para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Ahí, le explicaré todas sus dudas.