Dermapen tras desprendimiento vitreo

Mercury
14 nov 2020 · Última respuesta: 12 jun 2021

Tengo 56 años y hace 3 meses tuve desprendimiento vítreo en los dos ojos, sin llegar a tener desprendimiento de retina. Desde entonces me da miedo usar tratamientos de radiofrecuencia o diatermia facial por si el calentamiento de los tejidos es contraproducente, aunque no se si influye. Sería el dermapen una opción de tratamiento facial para mi?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 jun 2021
Mejor respuesta
Buenos días Mercury:

Consulte con oftalmólogo en todos los casos, aunque en principio, salvo en el caso de la aparatología, no parezcan estar contraindicados.

Existen una amplia carta de tratamientos orientados a la retexturización facial, al aporte de luminosidad, redensificación e hidratación sin necesidad de usar aparatología ( dermapen médico, mesoterapia facial, inductores de colágeno, dermoexpansores de ácido hialurónico...)

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que nos desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Josep Antoni Fortuny Cid
Santa Cruz de Tenerife . 16 mar 2021
Muy buenos días, en efecto la mesoterapia facial ya sea realizada con dermapen o cualquier otro sistema de microneedling sería un muy buen sistema sin efectos negativos referente a la patología previa mencionada.
Es más hay muchos otros tratamientos para el tratamiento de la flacidez y laxitud facial, que mejoran muchísimo la formación de colageno, sin necesidad de la radiofrecuencia, como Sculptra, Radiesse, Plasma Gel. Así que tranquila que tenemos otras opciones válidas. Salud.
Diana Carrillo
Barcelona . 9 mar 2021
Hola
Es bueno que antes de cualquier procedimiento consultes tu médico de cabecera , en cuanto al dermapen se trabaja de forma localizada ,la radiofrecuencia bajo criterio médico en tu caso , también eres perfecta para otros tratamientos que no intervendrían con la zona de los ojos,dando excelentes resultados en tu piel .
Centro Alejandra
Almería . 10 dic 2020
Hola querida.
hay mas tratamientos que puedes realizarte sin daño alguno para tu salud, aun asi te aconsejo que acudas a un especialista de tu zona le cuentes tu caso y el sabrá aconsejarte un buen tratamiento para ti